Megabus.com ofrece asientos a Las Vegas o a San Francisco por $1 dólar, viaje sencillo

Megabus.com, la primera compañía de autobuses exprés de ciudad a ciudad con tarifas desde $1, anunció hoy que ampliará su servicio a California y Nevada desde y hacia Los Ángeles.

Los residentes de Los Ángeles podrán viajar desde y hacia San Francisco y Las Vegas por una tarifa que puede ser tan baja como $1. El servicio empezará a partir del 12 de diciembre y los pasajeros pueden empezar hoy a reservar sus asientos en www.megabus.com.

Megabus.com ofrecerá salidas frecuentes diarias desde sus instalaciones de llegada y salida en el lado norte de Union Station en Los Ángeles en 800 North Alameda Street. Las tarifas empiezan desde $1 y se incrementan gradualmente a medida que la fecha de viaje es más cercana. Se exhorta a los pasajeros a reservar sus asientos lo antes posible para asegurar el pago de sólo $1.

“El servicio de autobús exprés desde nuestras nuevas instalaciones centrales en Los Ángeles es otra forma en la que megabus.com mantiene a los estadounidenses conectados”, dijo Mike Alvich, vicepresidente de mercadotecnia y relaciones públicas de megabus.com. “Mientras los residentes de California continúan en busca de formas para ahorrar, megabus.com está comprometido a ofrecer un viaje seguro y económico durante esta temporada de vacaciones y más allá”.

Para celebrar el nuevo servicio, durante la primera semana de viaje, entre el 12 y el 19 de diciembre, todos los boletos costarán $1. Después del 19 de diciembre, megabus.com continuará ofreciendo tarifas de $1, así como muchas otras muy económicas en todos sus servicios.

“Megabus.com, que sirvió previamente a Los Ángeles en 2007 y 2008, ha regresado por la demanda de los pasajeros”, dijo Alvich. “Hemos visto un crecimiento impresionante a través de Estados Unidos y confiamos en que nuestros autobuses del siglo 21 de doble piso y equipados con Wi-Fi y conexiones para energía eléctrica, combinado con nuestros precios económicos, sean un éxito entre los residentes de Los Ángeles.

El nuevo servicio de la compañía hará posible que 247,000 viajeros visiten el área metropolitana de Los Ángeles durante su primer año en funciones. Adicionalmente, se crearán más de 80 empleos con la expansión de megabus.com en California y Nevada.

“El turismo es la industria líder en Los Ángeles que ha disfrutado de un sólido crecimiento en los últimos dos años”, dijo Don Skeoch, jefe de Mercadotecnia de Los Angeles Tourism & Convention Board. “Hay una tremenda demanda por la experiencia de L.A. y megabus.com ofrece a los viajeros una opción de transporte accesible y asequible. Esperamos dar la bienvenida a más visitantes a través del nuevo y conveniente centro que tenemos en Union Station en Los Ángeles”.

Además, megabus.com se ha asociado con Clean Air-Cool Planet, una organización nacional no lucrativa que trabaja para reducir las emisiones de carbón y ayudar a crear un ambiente sustentable. Por cada nuevo amigo en Facebook y seguidor en Twitter que se agregue el 28 de noviembre, megabus.com donará $1 a Clean Air-Cool Planet. En diciembre, megabus.com le hará entrega de un cheque a esa organización.

Megabus.com, una subsidiaria de Coach USA, se inauguró en abril de 2006 y desde entonces ha servido a más de 22 millones de viajeros. Además de tarifas económicas, megabus.com ofrece a sus pasajeros autobuses modernos de dos pisos que no contaminan y están equipados con Wi-Fi gratis, conexiones para electricidad, cinturones de seguridad, baños y acceso para sillas de ruedas.

Visite www.megabus.com para información adicional sobre el servicio, horarios y tarifas.

ACERCA DE MEGABUS.COM 
Megabus.com es una de las compañías privadas de transporte más grandes que ofrece servicio exprés de ciudad a ciudad en más de 120 urbes en Estados Unidos, incluyendo rutas operadas por otras subsidiarias de Coach USA.

Megabus.com es la primera línea de autobús exprés que ofrece viajes de alta calidad por sólo $1 a través de Internet. Megabus.com tiene diez centros de transporte en Atlanta, Chicago, Los Ángeles, New York, Philadelphia, Pittsburgh, San Francisco, el triángulo de Texas (Dallas, Houston, San Antonio), Washington D.C. y Toronto – donde ha creado más de 1,000 trabajos profesionales. Visite www.megabus.com para una lista completa de las ciudades a las que sirve.

Megabus.com opera diariamente. Las tarifas que se muestran son de un solo viaje e incluyen todos los impuestos gubernamentales. Para noticias recientes y ofertas de viajes, siga a megabus.com en Twitter en: @megabus y en Facebook en: http://www.facebook.com/megabus.com.officialpage.

Megabus.com mantiene uno de los más altos estándares en seguridad de la Dirección de Seguridad del Departamento de Transporte de Estados Unidos (satisfactorio) .

Coach USA, con sede en New Jersey, es dueña y opera 30 compañías locales en Estados Unidos, algunas de ellas han estado en el mercado por más de 70 años.

6 replies

  1. Quisiera saber si para viajar a las vegas o san francisco, se pasa retenes de migracion o policia y cuantas horas se hacen. Gracias

  2. Rosie, no, no hay retenes de migración. De regreso de Las Vegas hay un puesto de inspección de agricultura, vigilando que no se traigan plantas a California que no esten permitidas… gracias por tu comentario…

  3. Muy bueno. espero viajar alas vegas en uno de estos camiones para drisfrutar más la estancia en vegas y no manegar cansado

  4. Esta es una opción para ir a Las Vegas fantástica. Y lo mejor es que de regreso se puede uno dormir sin tener que preocuparse del tráfico y llegar a casa descansado.