Domingueando: tu guía de fin de semana

JUEVES

8 p.m. Alice Cooper en Teatro Orpheum de Los Ángeles . Uno de los cantantes de rock que más llamó la atención por sus atuendos y shows combinados con su música sigue haciendo cantar a las generaciones viejas y nuevas. Cooper que ahora integrante del Salón de la Fama del Rock & Roll se presentará hoy en el Teatro Orpheum del 842 South Broadway, en el centro de Los Ángeles. Los Boletos desde $53 dólares. Por Metro puede llegar caminando si se baja en la estación 7th St/Metro Center de las líneas Azul, Expo, Roja y Púrpura (Metro Blue, Expo, Red, Purple Lines) o utilice las rutas 60 y 40 de autobús de Metro. Más información en  www.laorpheum.com o utilice el planeador de viajes de Metro (Trip Planner).

VIERNES

8 p.m. Arturo Sandoval en Downey Civic Center Auditorium.  Uno de los trompetistas, pianistas y compositores más importantes del Jazz Latino llega a Los Ángeles. El trompetista cubano que es todo un símbolo de la música de la isla traerá casi 4 décadas de experiencia y grandes éxitos que incluyen: “Tumbaito”, “Flight to Freedom” y “Dreams Come True” entre otros.  Downey Civic Center Auditorium, 8435 Firestone Blvd. Boletos desde $49 dólares. Metro Silver Line o Torrance Express y transfiera a la Línea 115. Más información en http://www.downeytheatre.com o utilice el Planificador de Viajes de Metro (Metro Trip Planner).

7:15 p.m. No Doubt llega al Gibson Amphitheatre. La banda de rock original de Anaheim viene a Los Ángeles con sus éxitos de antaño que desde 1992  han puesto a  bailar a sus seguidores; Gwen Stefani deleitará con su éxito “Simple Kind of Life”. Universal City Walk. Boletos $99.50 dólares y por Metro tomé la Línea Roja (Metro Red Line), bajarse en la estación Universal City. Más información: www.gibson.amphitheatrer.com, o utilice el Planificador de Viajes de Metro (Metro Trip Planner).

7:30 p.m.  Shaquille O’Neal’s All Start Commedy Jam en el Club Nokia. Generalmente hablar del basquetbolista Shaquille O’Neal es hablar de deportes, básquetbol, posiblemente como comentarista y de vez en cuando cantante, pero ahora a través de su compañía All Start Comedy, O’Neal nos trae una serie de comediantes que lo harán reír toda la noche. En Club Nokia, 800 West Olympic Blvd., Los Ángeles, CA 90015. Boletos desde $40 dólares y puede llegar en Metro utilizando las Líneas Azul y Expo hasta la estación Pico y Metro Silver Line. Más información http://www.clubnokia.com o utilice el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

7 p.m. Tributo a Led Zeppelin en House of Blues of Anaheim.  La banda Led Zepagain que ha logrado revivir la imagen y la música de uno de los grupos de rock más importantes de los 60’s y 70’s viene al sur de California. Zepagain trae los mejores éxitos de Led Zeppelin, que le harán recordar a Robert Plant y Jimmy Page por sus movimientos y todo su espectáculo. The House of Blues of Anaheim,  1313 S. Harbor Blvd, Anaheim, CA 92802. Boletos desde $20 dólares. Por transporte público viaje en Metrolink desde Union Station rumbo a Anaheim y transfiera a la ruta 43 de OCTA. Más información en http://www.houseofblues.com o utilice el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner)