Navidad en Los Ángeles con Donny y Marie, del 4 al 23 de diciembre

Como parte de la tradición de los especiales de televisión para Navidad de la Familia Osmond, los hermanos Donny y Marie (Donny & Marie, Christmas in Los Angeles) le invitan a unirse a ellos del 4 al 23 de diciembre para celebrar la alegría de estas fechas con su incomparable estilo. No se pierda la experiencia de verlos en persona cuando compartan por primera vez el escenario del legendario teatro Pantages en Hollywood.

Donny y Marie presentarán sus éxitos más grandes de esta temporada festiva, lo cual, mezclado con la irresistible magia que emana de sus actuaciones hará que los asistentes a su espectáculo recuerden la “Osmond-manía” que se desató cuando esta pareja de hermanos saltó a la fama internacional.

Descuento de Metro: Muestre su tarjeta TAP válida, su identificación como empleado de Metro o del condado de LA en el mostrador de mercancía que se localiza adentro del lobby del teatro Pantages y reciba un cartel del show. Las primeras 20 personas que lleguen recibirán un poster autografiado personalmente por Donny y Marie.

Viaje en Metro: El teatro Pantages está ubicado en 6233 Hollywood Boulevard, frente a la estación Hollywood/Vine de la Línea Roja de Metro. Encuentre la mejor ruta usando el Planificador de Viajes.

Más información: Los boletos están disponibles en broadwayla.org, en la taquilla del teatro Pantages o por teléfono en el 800.982.ARTS (2787).