Resultados finales de la Medida J

Estos son los resultados finales dados a conocer el domingo por el Registro del Condado de Los Ángeles. La Medida J necesitaba dos tercios de los votos para pasar y le faltó solamente el .56 % para ser aprobada.

En términos de votos, a la Medida J le faltaron solamente 14,000 para poder pasar. Como lo señalamos en este espacio anteriormente, la votación en las pasadas elecciones fue menor en 2012 que en 2008, cuando la Medida R se aprobó con el 67.9% del voto.

En 2008, se emitieron 3,001,783 votos en la elección de la Medida R. Los números finales de este año muestran que 2,863,951 personas votaron tanto a favor como en contra de la Medida J.

De acuerdo con varias encuestas la Medida J recibió 64.72% del voto. Entre los votos por correo tardíos y las boletas provisionales, la Medida J casi obtuvo del 70% del voto.

Aquí esta el boletín de prensa de la Oficina del Registro:

Resultados de la cuenta final de boletas de las elecciones presidenciales del 6 de noviembre

La oficina Los Angeles County Registrar-Recorder/County Clerk (RR/CC)  por medio de Dean C. Logan anunció los siguientes resultados finales de las elecciones hasta el día de hoy, domingo 2 de diciembre de 2012.

El actualización del da de hoy incluye 35,565 boletas de precintos adicionales. Esto trae el total de boletas depositadas en 3,236,704, que consiste de un 70.46 por ciento de los votantes que salieron a votar. Para el número de votos sobre un tema específico favor de visitar lavote.net.

La certificación de las elecciones generales del 6 de noviembre está programada para ser reportadas a California Secretary of State el martes 4 de diciembre de 2012.

La misión de la oficina de RR/CC es servir al condado de Los Angeles al proveer la administración esencial de récords y servicios de elección en una forma justa, accesible y transparente. Para mas información visite www.lavote.net