Reuniones comunitarias de los Concejos de Servicio de Metro en diciembre

En las reuniones comunitarias de diciembre de los Concejos de Servicios de Metro se incluirá una amplia gama de tópicos. Los concejos Westside/Central y San Gabriel Valley llevarán a cabo sus juntas en nuevos lugares y también organizarán talleres comunitarios para recibir comentarios del público sobre las líneas que sirven a los corredores de transporte adoptadas por cada concejo. Se alienta al público a que asista a estas reuniones y comparta sus ideas para mejorar el servicio en las áreas que los concejos evaluarán. Para más información sobre los Estudios de los Corredores, haga clic aquí.

El Concejo de Westside/Central llevará a cabo el 12 de diciembre su reunión y su taller sobre el corredor de las Líneas 4 y 704 de Santa Mónica y la Línea 16 de 3rd Street. La reunión y el taller tendrán lugar en West Hollywood, en el Plummer Park Community Center, ubicado en 7377 Santa Monica Blvd. a las 5 pm. El Concejo de Servicio Westside/Central Service Council volverá a tener sus reuniones en su lugar habitual en La Cienega Tennis Center, en enero.

El Concejo de Servicio de San Gabriel Valley regresará a su sitio anterior de reuniones, junto a la estación El Monte, el 10 de diciembre a las 5 p.m. para su taller sobre las Líneas 70, 770 y 76. Este lugar se había tenido que cambiar debido a los trabajos de construcción y renovación que se hicieron en esa terminal, pero el Concejo de San Gabriel Valley continuará sus reuniones mensuales en el tercer piso del edificio de la División 9 de Metro en 3449 Santa Anita Ave.

Para una lista de fechas, horas y ubicaciones de las reuniones de los cinco Concejos de Servicio haga clic aquí. Para más información sobre cada concejo de servicio, haga clic en el nombre de la lista que aparece abajo. Todas las reuniones de los concejos de servicio incluyen un reporte del director del director del Concejo de Servicios de Metro, John Hillmer, que ofrece estadísticas mensuales y actualizadas en lo que va del año sobre abordajes, desempeño y otras medidas. En las reuniones de diciembre se abordarán también otros asuntos, entre ellos los siguientes:

San Fernando Valley (6:30 pm, miércoles 5 de diciembre) – Presentación de la propuesta para el servicio FlyAway para y desde la Línea Naranja de Metro (Orange Line). Actualización sobre el cambio de nombre de la estación Universal City a estación Universal City/Studio City. Presentación del Sistema G-Tel. Presentación de la Guía de Derechos Civiles de FTA.

San Gabriel Valley (5 pm, lunes 10 de diciembre) – Presentación de la Guía de Derechos Civiles de FTA. Estudio del Corredor de San Gabriel Valley que se enfocará en Garvey Ave. Líneas 70, 770 y Valley Blvd. La discusión sobre la Línea 76 empezará después de que el Concejo concluya varios de sus asuntos.

Westside/Central (5 pm, miércoles 12 de diciembre) – El Corredor de Estudio de Westside/Central se enfocará en las Líneas 4 y 704 y en la Línea 16 de 3rd Street. La discusión empezará después de que el Concejo concluya sus asuntos.

Gateway Cities (2 pm, jueves 13 de diciembre) – Actualización sobre los proyectos de la estación Artesia de la Línea Azul. Presentación de la Guía de Derechos Civiles de FTA.

South Bay (9:30 am, viernes 14 de diciembre) – Presentación de la Guía de Derechos Civiles. Presentación de los costos de mantenimiento del estacionamiento de Caltrans. Reporte sobre la limpieza de la estación. Recapitulación de la reunión trimestral del Concejo de Servicios. Discusión sobre la resolución de la solicitud para renombrar a la estación Rosa Parks como Willowbrook.

Todos los concejos de servicio invitan al público a participar. Si usted quisiera hacer un comentario en cualquiera de las reuniones, por favor llene una tarjeta para hablar cuando llegue, especificando el asunto que le gustaría tratar. Los comentarios generales sobre asuntos que no están en la agenda se incluyen como parte de “comentarios públicos”. Si usted quisiera comentar, pero no puede asistir a la reunión, puede enviar sus comentarios por escrito a la página web del Concejo de Servicios a servicecouncils@metro.net. Si sus comentarios son para un concejo en especial, por favor asegúrese de indicarlo.