Carriles de cuota ExpressLanes: testimonios de los usuarios

Tres semanas después de la apertura de los carriles ExpressLanes, varios conductores han manifestado resultados positivos en relación con sus viajes diarios después de utilizarlos por primera vez. Aunque continúa creciendo el número de cuentas ®Fastrak, la opinión de los usuarios es un factor crítico para evaluar el éxito del programa. En la parte inferior se encuentra una muestra de los comentarios recibidos a través de Twitter y Facebook:

Twitter
* “Usé FasTrak por primera vez. El tiempo normal de viaje de Long Beach a las oficinas de AAASoCa: 65 minutes, hoy: ¡38! ¡Gracias!”
* “Me encanta el programa de ExpressLanes de L.A. porque es la única forma de viajar en la región en tiempos que uno pueda confiar”.
* “Adoro los ExpressLanes, cuando necesito ver a mis Clippers de L.A.!!!”
* “¡Me encantó manejar hoy al trabajo usando ExpressLanes!!! ¡Siempre había esperado por esto!!”
* “Primera vez que viajo en los ExpressLanes de Metro de Los Ángeles. ¡Una forma fácil de navegar al centro de L.A.!
* “Los ExpressLanes de Metro funcionan! Por $2.25 corté 30 minutos de tráfico, mi sistema de GPS estaba: “QUÉ, CÓMO?””

Actualmente Metro ExpressLanes tiene 776 seguidores en su cuenta de Twitter: http://www.twitter.com/expresslanes.

Facebook
* “Otra experiencia buena al manejar al trabajo esta mañana. Está funcionando súper para mí. Los 20 minutos ahorrados y menos estrés con el tráfico son valiosos para mí”
* “Usualmente manejo o a vuelta de rueda en la 110 todos los fines de semana. No podía esperar para obtener mi transpondedor y cuando finalmente lo utilicé, ¡fue una grata experiencia! Por un par de dólares ahorré 20 minutos para llegar a mi destino. Estoy feliz de que Metro finalmente tenga un Expresslanes. ¡Me encantaría tener esta opción en todas las autopistas de L.A!
* “Manejé en la 110 N esta mañana sin problema (¡y recorté mi tiempo de viaje a la mitad!) en mi regreso a casa en la 110 S…”

Actualmente Metro Express Lanes tiene casi 700 “likes” y más de 125 personas que hablan del tema en nuestra página de Facebook en: http://www.facebook.com/expresslanes.

¿QUÉ ES LA APLICACIÓN WAZE?

La aplicación Waze es un sistema de posicionamiento global gratuito y de rutas cuya principal meta es ayudar a los conductores a evitar las demoras en el tráfico. Un entusiasta usuario de ®FasTrak contactó a Waze para solicitarle que incluyeran a ExpressLanes como una ruta separada al comparar las opciones para los conductores. La más reciente versión de esta aplicación incluye ahora el tiempo de viaje en los ExpressLanes de la 110. Debido a que Waze compara el tiempo total de viaje de cada ruta, usted puede ver exactamente cuánto ahorrará al elegir ExpressLanes en lugar de los carriles regulares en la 110. Para más información visite: http://www.waze.com.