Devotos de la Virgen de Juquila viajarán en Metro a la Placita Olvera

Los peregrinos que participaron en la Procesión de la Virgen de Juquila el año pasado también se transportaron en Metro.

Alrededor de cinco mil devotos de la Virgen de Juquila le rendirán un emotivo homenaje en la Iglesia de la Placita Olvera el 6 y 7 de diciembre. Durante el tradicional festejo, que se lleva a cabo desde hace nueve años en Los Ángeles, habrá música, grupos de danzantes folclóricos, flores y reliquias, así como alimentos y bebidas tradicionales de Oaxaca. Para llegar a su destino, los peregrinos se transportarán en Metro. Viajarán desde la estación Wilshire/Western, de la Línea Púrpura, hasta Union Station. Para más detalles, vean la nota completa en Latinocalifornia.com

Esta entrada fue publicada en Go Metro y etiquetada , , , , , , , , , por Maria Luisa Arredondo. Guarda enlace permanente.

Acerca de Maria Luisa Arredondo

María Luisa Arredondo es la fundadora y directora general ejecutiva del portal Latinocalifornia.com. Escribe la columna “Enlace” para Huffington Post y “La Opinión”,donde trabajó 16 años como reportera y editora de varias secciones, entre ellas la primera plana. En México, fue jefa de redacción de la revista Latinoamericana “Visión” y de la revista económica interamericana “Progreso”. 

Entre los premios que ha ganado está el “Frank del Olmo” a la mejor periodista del año, otorgado por la NAHJ, (Asociación de Periodistas Hispanos); el premio a la mejor columna editorial de New America Media y el premio a la mejor serie educativa, de la Asociación de Maestros de California, así como el Premio Nacional de Periodismo 2012, otorgado por el Club de Periodistas de México. Está considerada por PR Newswire como una de las 100 periodistas hispanas mas influyentes de Estados Unidos.
 Es egresada de la carrera de Comunicación de la Universidad Iberoamericana de la ciudad de México, de donde es originaria.