Supervisora Molina presenta celebración Navideña Winter Wonderland en East LA

Una pista de patinaje sobre hielo, la ceremonia de la iluminación del árbol de Navidad, visita de Santa Claus, deliciosos bocadillos y más en el corazón del Este de Los Ángeles. 

La oficina de la supervisora del condado de Los Ángeles Gloria Molina, la Cámara de Comercio del Este de Los Ángeles y el Departamento de Parques y Recreación del Condado de Los Ángeles invitan a participar en la celebración donde los niños y adultos podrán patinar, jugar con la nieve, cantar con un coro de niños, comprar artículos de arte y disfrutar de algunos antojitos de restaurantes locales.  Además, se invita a todos en forma especial a presenciar la iluminación del arbolito de Navidad.

“La temporada navideña revive tradiciones únicas en el Este de Los Ángeles e invitamos a toda la comunidad a que nos acompañe en una fin de semana de cultura y llena de nieve, música y tradiciones folklóricas”, expresó Molina. “La Celebración de Invierno (Winter Wonderland y el East LA On Ice es lo que nos distingue como comunidad en estos días de fiesta”. 

Para llegar al evento pude utilizar la Línea Dorada de Metro y bajarse en la estación East LA. Civic Center.

Qué: Celebración de Invierno y el East LA On Ice son completamente gratuitos para toda la familia

  • ·        Pista de hielo
  • ·        Conos de nieve
  • ·        Vista de Santa Claus
  • ·        Ceremonia de inauguración del árbol de navidad
  • ·        Boutique de Artesanías Navideñas
  • ·        Pintura de rostros
  • ·          Artesanías y Manualidades

Cuándo: sábado 15 y domingo 16 de diciembre de 11:30 a.m. a 8:30 p.m. (La ceremonia del arbolito de Navidad será el sábado a las 8:30 de la noche). 

Dónde: East LA Civic Center, 4801 Third Street, L.A. 90022

Para más información favor de comunicarse al (323) 260-2360 o visite la página: www.parks.lacounty.gov. Para información sobre transporte público favor de visitar la página de Metro o llamar al (323) GO.METRO (323) 466-3876 en español o El Sol.