Viaje en Metro al fin de semana

Admire esta bicicleta en el Festival de Bicicletas de Santa Mónica. Foto Vía Santa Monica Bike Festival Official  Facebook.

Admire esta bicicleta en el Festival de Bicicletas de Santa Mónica. Foto vía Santa Monica Bike Festival Official Facebook.

Si te gustan las películas que se filman en Los Ángeles no te pierdas California Solo en el Landmark Nuart hoy viernes. El actor Robert Carlyle y el director Marshall Lewy asistirán después de la función de las 7:30 p.m. para una sesión de preguntas y respuestas. Los boletos de admisión general cuestan $10.50 (Santa Monica BBB 1 o por Metro Bus 4 a Santa Monica y Sawtelle).

Este sábado es el Winter Festival anual en Pershing Square. El evento gratuito presenta interpretaciones juveniles de la comunidad, un paseo en tren, puestos de artesanías, antojitos navideños, y muchas otras cosas más. La pista de hielo al aire libre estará abierta  todo el día para los esquiadores. El Festival de Invierno es de 11 a.m. a las 7 p.m. (Metro Purple/Red Line hasta la estación Pershing Square, Metro Bus 14 a Olive y 5th st.).

El Festival de Bicicletas de Santa Mónica tendrá lugar este sábado de las 10 a.m. a las 2 p.m. El evento es gratuito y contará con una inspección de bicicletas, intercambio de bicicletas, “trocas loncheras” y otras cosas más. Y por supuesto, se ofrece estacionamiento de bicicletas con valet gratuito. Pase al Santa Monica Civic Auditorium a celebrar el ciclismo. (Santa Monica BBB 2, 3, 4 hasta 4th St y Civic Center, revise el planificador viajes de Metro para ver las conexiones).

Únase al artista Nikki Pressley el sábado en el museo California African American Museum para un taller en dioramas en miniatura. Los talleres gratuitos tendrán lugar de 2 a 3:30 p.m. y las reservaciones (RSVP) se recomiendan. Metro Expo Line a la estación Expo Park/USC, Metro Bus 81 a Figueroa y State).

El sábado y el domingo, el hotel Ritz-Carlton de L.A. Live serán los anfitriones del evento Children’s Holiday Tea at the Top. Admire el panorama desde el restaurante Wolfgang Puck’s WP24 mientras disfruta el té festivo y bocadillos. Cada adulto y niño recibirán una bolsa de regalo. Holiday Tea es a las 3:30 p.m. y se recomienda hacer reservaciones. Los precios van de $65 dólares por adulto y $55 por niño. (Metro Blue/Expo Line a la estación Pico, Metro Bus 28 a Olympic y Georgia.