Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA)

Viaje en Metro y ahorre $2 dólares en la admisión general.

Chris Burden, Luces Urbanas 2008, el regalo de The Gordon Family Foundation para la campaña“Transformation LACMA”. (Foto Chris Burden).

Chris Burden, Luces Urbanas 2008, el regalo de The Gordon Family Foundation para la campaña“Transformation LACMA”. (Foto Chris Burden).

Con más de 100,000 obras de arte, LACMA es el museo de arte más grande del oeste del país. Ubicado a medio camino entre la playa y el centro de Los Ángeles, LACMA recibe a más de un millón de visitantes al año con su valiosa colección de arte, que abarca y la geografía y el tiempo. También disfrute su amplia gama de programas públicos que incluyen conciertos, películas, clases y actividades para niños.

Descuento por Metro: muestre su tarjeta de TAP vigente, su identificación de empleado de Metro o del Condado de L.A. en la taquilla y ahorre $2 dólares en su boleto de admisión general.

Viaje en Metro: LACMA está localizado en el 5905 Wilshire boulevard en Los Ángeles. Tome el Metro Rapid 720 a Wilshire boulevard y en Fairfax Ave., encuentre su mejor ruta, utilizando el planificador de viajes Trip Planner.

Más Información: La admisión es gratis de lunes a viernes después de las 3 p.m. para los residentes del Condado de Los Ángeles. LACMA abre lunes, martes y jueves de 11 a.m. a 5 p.m. Los viernes el museo está abierto de 11 a.m. a 8 p.m. El sábado y el domingo está abierto de 10 a.m. a 7 p.m. El museo está cerrado todos los miércoles. Para exhibiciones y eventos especiales visite lacma.org

5905 Wilshire Boulevard Los Angeles, CA