Megabus.com empieza hoy su nuevo servicio en Los Ángeles

A partir de hoy, 12 de diciembre, Megabus.com, la primera compañía de autobuses exprés de ciudad a ciudad con tarifas desde $1, iniciará su servicio en California y Nevada. Los residentes de Los Ángeles podrán viajar desde y hacia San Francisco o Las Vegas por una tarifa que puede ser tan baja como $1.

La compañía ofrecerá salidas diarias desde sus instalaciones ubicadas en East Portal de Union Station en Los Ángeles. Las tarifas empiezan desde $1 dólar y se incrementan gradualmente a medida que la fecha de viaje es más cercana. Para asegurar el pago de sólo $1, los interesados deben reservar cuanto antes su asiento. Para aprovechar esta oferta lo único que tienen que hacer es visitar: http://www.megabus.com

 

This entry was posted in Autobuses and tagged , , , , , , , , , , , , , by Maria Luisa Arredondo. Bookmark the permalink.

About Maria Luisa Arredondo

María Luisa Arredondo es la fundadora y directora general ejecutiva del portal Latinocalifornia.com. Escribe la columna “Enlace” para Huffington Post y “La Opinión”,donde trabajó 16 años como reportera y editora de varias secciones, entre ellas la primera plana. En México, fue jefa de redacción de la revista Latinoamericana “Visión” y de la revista económica interamericana “Progreso”. 

Entre los premios que ha ganado está el “Frank del Olmo” a la mejor periodista del año, otorgado por la NAHJ, (Asociación de Periodistas Hispanos); el premio a la mejor columna editorial de New America Media y el premio a la mejor serie educativa, de la Asociación de Maestros de California, así como el Premio Nacional de Periodismo 2012, otorgado por el Club de Periodistas de México. Está considerada por PR Newswire como una de las 100 periodistas hispanas mas influyentes de Estados Unidos.
 Es egresada de la carrera de Comunicación de la Universidad Iberoamericana de la ciudad de México, de donde es originaria.