Domingueando: tu guía de fin de semana

VIERNES

Lakers7:30 p.m. Lakers vs Portland Trail Blazers en Staples Center. Los Lakers que parecía ya habían encontrado la brújula del triunfo al ganar cinco partidos consecutivos, sucumbieron ante los Nuggets de Denver (126-114). Este juego es sumamente importante porque comprobará si las grandes estrellas del cuadro angelino ya se encontraron como equipo o seguirán dando una de cal y dos de arena.  Staples Center, 1111 S. Figueroa St. Boletos desde $40 dólares. Por Metro puede llegar utilizando las Líneas Azul/Expo, Silver (Metro Blue, Expo, Silver Line) y bajarse en la estación Pico. Más informaciónstaples.center-la.com o utilice el Planificador de Viajes (Metro Trip Planner).

VIERNES Y SÁBADO

GABRIEL IGLESIAS8:15 p.m. Gabriel Iglesias en el Gibson Amphitheater. Uno de los mejores comediantes latinos que lo hará morirse a carcajadas llega al Gibson. No se pierda la oportunidad de terminar el año con una sonrisa y disfrute del protagonista de “No estoy gordo, sino esponjadito y sabroso” este fin de semana en el Amphitheater de Universal City Walk. Boletos $97 dólares y por Metro llegue en la Línea Roja (Metro Red Line) hasta la estación Universal City. Más información: www.gibson.amphitheater.como utilice el Planificador de Viajes de Metro (Metro Trip Planner).

Addams Family2 p.m. & 7:30 p.m. Family Adams en Segerstrom Center for the Arts.  Una de las obras clásicas de la televisión ahora se presenta en el teatro. Disfrute de las ocurrencias de Homero, Morticia, el Tío Lucas o Pericles en escena. Recuerde su infancia y presénteselos a sus hijos que seguro se reirán con uno de los entretenimientos más divertidos y sanos de la televisión. Teatro Segerstrom Center for the Arts, 600 Town Center Dr., Costa Mesa, CA 92626. El boleto cuesta desde $20 dólares y puede llegar tomando el tren Pacific Surfliner (768) rumbo a San Diego, se baja en Santa Ana Regional Transportation Center, donde caminará hasta The Depot Santa Ana Dock 10 y tome el autobús 55 del OCTA hasta Bristol-Town Center. Más información http://www.scfta.org o utilice el Planificador de Viajes de Metro (Metro Trip Planner).

LUNES

New Year Celebration8:30 p.m. Reciba el Año Nuevo en Universal City Walk. Sea testigo de la cuenta regresiva de la caída de la icónica bola de Time Square en Nueva York, en las pantallas gigantes de Universal City Walk. Celebre con toda la familia, solo o con amigos la llegada del 2013. Por la hora de diferencia, la celebración se inicia tres horas antes en Los Angeles, lo que significa que podrá seguir la celebración a donde usted la quiera llevar. El evento es gratis. Por Metro llegue en la Línea Roja (Metro Red Line) hasta la estación Universal City. Más información en http://www.universalstudioshollywood.com/ o utilice el Planificador de Viajes de Metro (Metro Trip Planner).

DIARIO HASTA EL 2 DE ENERO DE 2013

Ice Skating 3 p.m. y 7:30 p.m.  Patine en la Plaza L.A. LIVE. L.A. Live es una de las plazas más modernas y llenas de entretenimiento en todo el país, desde restaurantes, clubs, bares, cines y hasta el 2 de enero podrá patinar con toda la familia o amigos en una de las pistas de hielo más grandes de Los Ángeles. Caminar y convivir con la familia en la plaza es gratis, sólo paga por  la rentada de patines: Boletos desde $6 dólares para niños y adultos $13.  La plaza L.A. Live se encuentra en el 800 West Olympic Blvd., Los Ángeles, CA 90015. Por Metro puede llegar utilizando las Líneas Azul y Expo hasta la estación Pico y también Metro Silver Line. Más información http://www.lalive.com o utilice el Planificador de Viajes de Metro (Metro Trip Planner).