Recordatorio: Obras en la sede de Metro limitarán el acceso a la Plaza Gateway este sábado 29 de diciembre

Bus Plaza Patsaouras

Plaza Patsaouras

Este sábado 29 de diciembre habrá acceso limitado a la Plaza de Transporte Gateway debido a obras de mantenimiento en las que participará un helicóptero. El acceso a las paradas de autobuses, incluyendo los de FlyAway a LAX y el Megabus, así como al  estacionamiento del área del East Portal  se desviará a otros sitios dentro del complejo de Union Station.

Las paradas de autobús se reubicarán temporalmente en sitios cercanos. Los abordajes de Flyaway se harán en la estación de Amtrak y los de Megabus en Alameda St., frente a Union Station.

Para estacionarse en  Union Station se tiene que entrar por Alameda Street.

Durante las horas de clausura, los autos y peatones podrían tener problemas para  entrar o salir del estacionamiento en el área del East Portal.

No se permitirá entrar o salir a peatones, autobuses y otros vehículos de la Plaza Patsaouras ni a la estructura de estacionamiento ni a las calles que le rodean.

El servicio de trenes de Metro y Metrolink funcionará de manera normal. Se aconseja al público que use la entrada de Alameda Street en Union Station para tener acceso a las líneas Roja, Púrpura y Dorada de Metro  (Red, Purple y Gold Lines), así como a los trenes de Metrolink entre las 6 a.m. y las  4 p.m. del 29 de diciembre.

Las siguientes paradas de autobús se reubicarán durante el cierre de la plaza:

Línea 40: El abordaje de autobuses en dirección sur se hará en las paradas regulares, al sur de Temple Street.

Líneas 68, 70, 71, 78, 79, 378, 770: El abordaje de autobuses en dirección este se hará en una parada temporal sobre Aliso Street  y Los Angeles Street o en paradas regulares al sur de Broadway sobre Cesar E. Chavez Avenue .

Línea 704: El abordaje de autobuses en dirección oeste se hará en un parada temporal sobre  Temple Street, al oeste de  Broadway.

Líneas 733, 745: El abordaje de autobuses en dirección oeste se hará en una parada temporal sobre Temple Street, al oeste de Alameda Street .

Shuttle de City of Commerce shuttle: El abordaje de la Línea 40 se hará en la parada regular sobre Alameda, enfrente de Union Station.

Megabus: El abordaje de la Línea 40 se hará en la parada regular en Alameda, frente a Union Station.

LAX FlyAway: El abordaje se hará en la estación de autobuses de Amtrak sobre Cesar Chavez Avenue (al norte) de Union Station.

Se usará un helicóptero para retirar el equipo antiguo de enfriamiento y colocar el nuevo en el techo del edificio principal de Metro. Para garantizar la seguridad durante el trabajo, la  Administración Federal de Aviación requirió los cierres de la plaza y de las calles aledañas: E. Cesar E. Chavez Avenue (desde Mission Street hasta  N. Alameda Street)  y  Vignes Street (desde la salidad de la autopista 101 hasta Bauchet Street)