Viaje con Metro Motion a Hollywood, a los carriles ExpressLanes y a Los Angeles del futuro

En esta última edición de Metro Motion, el crecimiento del transporte está transformando la capital mundial del automóvil.

Viaje en los nuevos carrilles de cuota Metro ExpressLanes en la autopista Harbor 110 y vea las nuevas instalaciones de El Monte Station. Enseguida tome la Línea Roja del Metro al viejo Hollywood por un viaje al pasado fabuloso de Tinsel Town. Luego “Viaje en Metro” por un vistazo de las comunidades del futuro que son amistosas para los ciclistas y peatones y además, son sostenibles aquí en Los Ángeles.

¡Relájese! Hay cosas que aprender del Great California Shakeout, incluyendo el porque Metro Rail es uno de los lugares mas seguros para estar durante un terremoto. Todo esto en la edición de invierno de Metro Motion.

Metro Motion es producido en sociedad con CityTV de Santa Mónica. El programa de noticias de 30 minutos es televisado cada cuatro meses en estaciones de cable en todo el condado de Los Ángeles. Revise la programación local por las fechas y horarios del programa.