La Línea Dorada gana puntos por el servicio ofrecido en Año Nuevo

Los asistentes al Desfile de las Rosas salen de la estación Memorial Park, al tiempo que llegan los fanáticos del futbol. Foto: Gary Leonard/Metro.

Los asistentes al Desfile de las Rosas salen de la estación Memorial Park, al tiempo que llegan los fanáticos del fútbol. Foto: Gary Leonard/Metro.

Las multitudes entran y salen de la estación Memorial Park en Old Pasadena. Foto: Gary Leonard/Metro.

Las multitudes entran y salen de la estación Memorial Park en Old Pasadena. Foto: Gary Leonard/Metro.

Una vez más, Metro ofreció un  amplio servicio durante la celebración del Desfile de las Rosas y del Tazón de la Rosa el Día de Año Nuevo. El número de abordajes fue el esperado en esa fecha y Metro fue capaz de limpiar las filas de pasajeros en la estación Memorial Park en Old Pasadena en un lapso de una hora después de la finalización del desfile. Las multitudes después del partido de fútbol fueron particularmente grandes.  A quienes usaron la Línea Dorada ese día, ¿qué les pareció el servicio? ¡Comenten por favor!

Rose Parade goers 3

Los asistentes al Desfile de las Rosas abordan los autobuses de Metro. Foto: Gary Leonard/Metro.

This entry was posted in Go Metro and tagged , , , , , , , , , , , by Maria Luisa Arredondo. Bookmark the permalink.

About Maria Luisa Arredondo

María Luisa Arredondo es la fundadora y directora general ejecutiva del portal Latinocalifornia.com. Escribe la columna “Enlace” para Huffington Post y “La Opinión”,donde trabajó 16 años como reportera y editora de varias secciones, entre ellas la primera plana. En México, fue jefa de redacción de la revista Latinoamericana “Visión” y de la revista económica interamericana “Progreso”. 

Entre los premios que ha ganado está el “Frank del Olmo” a la mejor periodista del año, otorgado por la NAHJ, (Asociación de Periodistas Hispanos); el premio a la mejor columna editorial de New America Media y el premio a la mejor serie educativa, de la Asociación de Maestros de California, así como el Premio Nacional de Periodismo 2012, otorgado por el Club de Periodistas de México. Está considerada por PR Newswire como una de las 100 periodistas hispanas mas influyentes de Estados Unidos.
 Es egresada de la carrera de Comunicación de la Universidad Iberoamericana de la ciudad de México, de donde es originaria.