Domingo de viaje y diversión en bicicleta 2013: Un paseo por la Línea Naranja

Paseo en bicicleta

Los co-autores de Dónde Andar en Bicicleta en Los Ángeles (Where to Bike Los Angeles) encabezarán su primer ¡Domingo Día de Diversión (Sunday Funday) del nuevo año 2013! 

Exploraremos el sendero para bicicletas de la Línea Naranja del Metro que está paralelo al Busway, desde NoHo hasta el oeste del Valle de San Fernando hasta completar las 4 millas de la extensión de la Línea Orange, desde Warner Center en Canoga Park hasta Chatsworth.

Recorreremos un gran número de lugares a lo largo del camino: The Great Wall of Los Ángeles, el área de recreación del Sepulveda Basin, el velódromo Encino, el mercado sobre ruedas en la universidad Pierce College, y la famosa parada de antojitos Munch Box.  Acompáñanos en este paseo de 40 millas.

Todos abordo por Chatsworth

Cuándo: domingo 6 de enero de 2013, la cita es a las 8:30 a.m. y paseo se inicia a las 9 a.m.

Dónde: en la estación North Hollywood de la Línea Roja del Metro – 5391 Lankershim Blvd. (por el bulevar Chandler) Hay suficiente estacionamiento en la estación del Metro o puedes tomar la Línea Roja del Metro hacia North Hollywood.

Reservaciones: Para reservaciones o ser voluntario durante el paseo, por favor de comunicarse con Carol Feucht, directora de comunicaciones y de membresía de LACBC; su correo electrónico es carol@la-bike.org

Acerca de Sunday Funday: Los recorridos son gratis para los miembros de LACBC y un invitado que los acompañe. Si estás interesado en ser miembro de la coalición, favor de registrarse en Internet aquí o inscríbase durante el paseo el domingo a un precio de descuento. Para más información acerca de este paseo visita LACBC website.