Nuevo presidente del Comité de Transporte del Congreso describe sus prioridades en artículo de opinión

Metro LogoAbajo esta la última información del departamento de Relaciones Gubernamentales de Metro. Es muy interesante también leer el artículo del Representate Bill Shuster:

El nuevo presidente del Comité de Transporte e Infraestructura del Congreso, Bill Shuster (R-PA), escribió un artículo de opinión que describe sus metas políticas para el Congreso número113.

El artículo de opinión, que apareció ayer en la publicación Congressional Quarterly, se enfoca en la creencia de Shuster de que el transporte es una responsabilidad central del gobierno federal y que él intenta abordar el problema de escasez de recursos que enfrenta el Fondo Fiduciario de Transporte.

Shuster ha visitado nuestra agencia varias veces en los pasados años. Ha recibido explicaciones sobre los proyectos de carreteras y de transporte público aprobados por la Junta Directiva de Metro en el Plan de Transporte de Largo Plazo y ha tenido la oportunidad de ver muchos de los proyectos que están actualmente bajo construcción. Él ha apoyado nuestro esfuerzo exitoso para impulsar el programa America Fast Forward y para ampliar de manera dramática el Acta de Infraestructura de Transporte e Innovación Financiera (TIFIA) durante el Congreso número 112.

En los próximos días, meses y años, buscaremos promover de manera efectiva el programa de la Junta de Metro aprobado por los legisladores federales con el presidente Shuster y sus colegas en el Comité de Transporte.