Los viernes primero están de regreso en el NHM, Viajen en Metro y obtenga un descuento en la entrada

¡Los viernes primero en el NHM! (Foto utilizada con permiso del museo vía NHM Flickr)

¡Los viernes primero en el NHM! (Foto utilizada con permiso del museo vía NHM Flickr)

Publicado por Anna Chen

De enero a junio, el Museo de Historia Natural (NHM) se mantiene abierto hasta muy tarde todos los primeros viernes de cada mes para que los visitantes exploren el museo de una forma totalmente diferente. Hoy viernes se inicia la temporada 2013 con una charla sobre las montañas Colorado Rockies durante la Edad del Hielo, y además habrá actuaciones de Lord Huron, ¡Wildcat, Wildcat! y Aquarium Drunkard.

La pre-venta de boletos para el concierto y museo ya se agotó y sólo habrá un número de boletos limitado en la entrada, pero los boletos de entrada únicamente al museo -que ofrece un recorrido, la charla, y acceso a las galerías y música de DJ-, aún están disponibles.

Viaje en Metro al NHM y reciba un descuento de $1.25 en su boleto de entrada para adultos. Sólo presente su tarjeta TAP vigente o su identificación de empleado del condado de Los Ángeles en la taquilla.

El NHM está localizado al salir de la estación Expo Park/Vermont o Expo Park/USC de la Línea Expo de Metro. Visite el Planeador de Viajes (Trip Planner) para más conexiones.