Alertas de Servicio

Para obtener una lista completa de las alertas de servicio por favor de visitar la sección “Service Advisories” de la página de Internet  Metro.net. Y para las últimas alertas de servicio siga a @MetroLAalerts en Twitter.

Línea Azul (Metro Blue Line)

Mantenimiento nocturno – cada 20 minutos

Fecha vigente: domingo 6 al lunes 7 de enero de 2013.
Debido al trabajo de mantenimiento realizado después de las 8:30 p.m. los trenes darán servicio cada 20 minutos. Los trenes hacia el sur partirán de la estación 7th St/Metro Center a las 8:22 p.m., 8:44 p.m., 9:04 p.m., 9:24 p.m., y después cada 20 minutos hasta cerrar. Los trenes que viajen hacia el norte desde la estación Long Beach Transit Mall partirán a las 8:50 p.m., 9:10 p.m., 9:30 p.m., y después cada 20 minutos hasta cerrar.

Línea Roja y Purpura(Metro Red Line & Metro Purple Line)

Elevadores fuera de servicio

Fecha vigente: lunes 7 al miércoles 9 de enero de 2013.
Cada elevador en la lista de abajo estará fuera de servicio por mantenimiento preventivo o reparación.

Estación Pershing Square

-Lunes 7 de enero de 8 a.m. a 2 p.m
-Cuando el elevador está fuera de servicio, utilice la estación Civic Cter., y regrese en el servicio de autobuses de Metro  vía la calle Hills St., o Broadway.

Estación Hollywood/Western

-Miércoles 9 de enero de 8 a.m. a 2 p.m.
-Cuando el elevador está fuera de servicio, utilice la estación Hollywood/Vine y regrese en las líneas de autobuses de Metro, 217 o 780 sobre el bulevar Hollywood.

Línea Verde (Metro Green Line)

Ajustes de viajes alrededor de la medianoche y por la madrugada

Fecha vigente: miércoles 5 de diciembre al sábado 22 de junio de 2013.
Ajustes de viajes alrededor de la medianoche y por la madrugada. (Ver gráfica)

Mantenimiento nocturno -  retrasos menores hacia el este

Fecha vigente: domingo 6 al jueves 10 de enero de 2013

Debido al servicio de mantenimiento de las vías que se realiza de 9 p.m., hasta cerrar, los trenes que viajan al este darán servicio 5 minutos más tarde del horario regular. Los trenes que partes de la estación Redondo Beach saldrán a las 8:17 p.m., 8:40 p.m., 9 p.m., 9:20 p.m., y cada 20 minutos hasta cerrar.

 Línea Dorada (Metro Gold Line)

Mantenimiento nocturno – retrasos menores

Fecha vigente: lunes 7 al miércoles 9 de enero de 2013.
Debido al trabajo de mantenimiento realizado después de las 8:30 p.m., los trenes pueden experimentar algunos retrasos de 3 o 4 minutos hasta cerrar.

Línea Azul (Metro Blue Line)

Mantenimiento nocturno – cada 20minutos

Fecha vigente: jueves 8 de enero de 2013.
Debido al trabajo de mantenimiento realizado después de las 8:30 p.m., las estaciones al sur de Willow darán servicio por trenes Shuttle que partirán cada 20 minutos. Por favor, esperar servicio normal entre las estaciones 7th/Metro Center y Willow.

Línea Verde (Metro Green Line)

Elevador fuera de servicio

Fecha vigente: martes 8 de enero de 2013
Cada elevador en la lista de abajo estará fuera de servicio por mantenimiento preventivo o reparación

-Estación Aviation/LAX

-Martes 8 de enero de 6 a.m., a 2 p.m.

-Cuando los elevadores están fuera de servicio, utilice la estación Hawthorne/Lennox y regrese en la Línea de autobús de Metro 120 que pasa en la cercana Imperial Why.

Mantenimiento de medio día – retrasos menores hacia el oeste

Fecha vigente: miércoles 9 al jueves 10 de enero de 2013
Debido al trabajo de mantenimiento realizado entre las 9 a.m., y 2 p.m., los trenes que viajan hacia el oeste partirán  4 minutos más temprano que el horario regular. Los trenes que salen de Norwalk partirá a las 9:07 a.m., 9:22 a.m., 9:37 a.m., 9:52 a.m., y cada 15 minutos hasta la 1:52 p.m., y después regresa al horario regular.

Línea Dorada (Metro Gold Line)

Mantenimiento nocturno – N/B retrasos y cambios al abordar

Fecha vigente: martes 8 al jueves 10 de enero de 2013.
Debido al trabajo de mantenimiento realizado después de las 8:20 p.m., los trenes que viajan hacia el norte saldrán 10 minutos más tarde que el horario regular. Los trenes partirán de la estación Atlantic hacia Union Station a las 8:35 p.m., 8:55 p.m., 9:05 p.m., y cada 20 minutos hasta cerrar. Los trenes que salen de Union Station hacia Pasadena partirán a las 9:04 p.m., 9:24 p.m., 9:44 p.m., y cada 20 minutos hasta cerrar.

El martes 8 de enero, todos los trenes compartirán la plataforma rumbo a Pasadena en las estaciones Lincoln/Cypress, Heritage square y Southwest Museum.

El jueves 10 de enero, todos los trenes compartirán la plataforma rumbo al Este de L.A, en las estaciones Lincoln/Cypress, Heritage y Southwest Museum.