Domingueando: tu guía de fin de semana

VIERNES

Los lobos8 p.m. Los Lobos en Cerritos Center for the Performing Arts. Una de las bandas México americanas más destacadas en Estados Unidos por su gran diversidad de ritmos que incluyen Rock and Roll, Tex-Mex, Country, folk, blues, cumbia, boleros y norteñas, se presentará mañana viernes en Center for the Performing Arts, 12700 Center Court Dr., Cerritos, CA. Entradas desde $30 dólares y para llegar por Metro utilice las Líneas 910 de Metro Silver Line, la 460 en dirección a Disneyland y en Studebaker tome la línea 173 de Cerritos on Wheels. Más información en www.cerritoscenter.com o utilice el planificador de viajes de Metro (Trip Planner).

SÁBADO

Monster7 p.m. Monster Jam en Anaheim Stadium.  Si usted no ha visto como las grandes camionetas con llantas de tractor pasan sobre autos usados o pequeñas montañas que en cualquier situación normal, un auto quedaría atrapado. Monster Jam es un show que cada vez tienen más fanáticos. El show se presentará en el Anaheim Stadium, 2000 Gene Autry Way, Anaheim, CA. Los boletos desde $25 dólares y puede llegar por Metrolink y bajarte en la estación Anaheim. Para más información puede visitar http://www.monsterjam.com, o utilice el Planificador de Viajes de Metrolink (Trip Planner).

victor7:30 p.m. Víctor Malaespina en House of Blues Los Ángeles. Si quiere regresar un poquito al pasado con la música de Rock en Español y luego regresar con los más recientes éxitos que los artistas de rock nos siguen deleitando, entonces tiene que ir a ver a Víctor Malaespina en House of Blues Los Ángeles, 8430 Sunset Blvd., West Hollywood, CA. 90069. La entrada desde $25 dólares. Por Metro utilice las rutas de autobuses 2, 302, 202 y 780. Más información: http://www.houseofblues.com, o utilice el planificador de viajes de Metro (Metro Trip Planner).

VIERNES Y SÁBADO

Louie7:30 p.m. Fusión Musical Louie Cruz Beltrán en Teatro George Nakano.  Louie Cruz Beltrán y su banda prometen una noche llena de ritmos afro cubanos y brasileños con su clásica y aplaudida fusión de R&B, Salsa, Reggae, Latin, Rock y Jazz. El evento se presentará el fin de semana en el teatro George Nakano ubicado en el 3330 Civic Center Dr., Torrance.  Boletos desde $30 dólares y por Metro utilice la Línea Metro Silver Line, Metro Rapid Line 745, y Metro Local Line 45/Metro Local Line 446.  Para más información http://www.torrancearts.org/,  hablar al: 310.781.7150, o utilice el Planificador de Viajes (Metro Trip Planner).

SÁBADO y DOMINGO

MASCABROTHERS8 p.m. El Tenorio Cómico llega al Anfiteatro Gibson. “Los mascabrothers” llegan a Los Ángeles con su comedia “El Tenorio Cómico”.  Directamente desde México, Freddy y Germán Ortega, acompañados de Raúl Araiza, Don Manuel “El Loco” Valdés y Eddie “El Piolín” Sotelo nos traen una obra que lo hará reírse hasta llorar. El Anfiteatro Gibson está ubicado en City Walk de los Estudios Universal. Boletos desde $83 dólares y por Metro tome la Línea Roja (Metro Red Line) hasta la estación Universal City. Más información: www.gibson.amphitheater.como utilice el Planificador de Viajes de Metro (Metro Trip Planner).

VIERNES, SÁBADO y DOMINGO

sinaisky_685x2508 p.m. Los Angeles Philarmonic en el Walt Disney Concert Hall.  Si todavía no ha tenido la oportunidad de conocer, disfrutar y apreciar la música clásica esta es su gran oportunidad. El conductor de orquesta Sinaisky presentará su obra “Los Planetas”.  De acuerdo a los críticos, esta música ha tenido gran influencia en los grandes escritores y compositores de ciencia ficción y ahora lo invitan para que se inspire y pase una velada inolvidable. Boletos desde $97 dólares. Walt Disney Concert Hall, 111 South Grand Ave, en el centro de Los Ángeles. Por Metro  puede tomar la Línea Roja/Púrpura del Metro y bajarse en la estación Civic Center, desde donde tendrá que caminar una calle. Más información en www.laphil.com , o utilice el Planificador de Viajes de Metro (Metro Trip Planner).

LUNES A DOMINGO

ecosisema_t67010 a.m. Ecosistemas llega al California Science Center de Los Ángeles.   Una de las exhibiciones más completas que lo hará reflexionar de dónde venimos y cómo y hacia dónde vamos y nos adaptamos en este mundo donde todo está interconectado: gente, plantas, animales, clima, agua, tierra, etc. Tanto los seres vivos como el medio ambiente pueden cambiarse los unos a los otros y esta exhibición lo educará sobre estos procesos.  El museo, 700 Exposition Park Drive, Los Ángeles, CA. La entrada es gratis y por Metro utilice la Línea Expo y bajarse en las estaciones Expo Park/USC y Expo/Vermont de donde podrá caminar hacia el museo. Las Líneas Expo se conectan con la Línea Azul, Roja y Púrpura en la estación 7th St/Metro Center. Para más información puede visitar: www.californiasciencecenter.org o utilice el Planificador de Viajes de Metro (Metro Trip Planner).