Regresa show de viajes más grande al LB Convention Center este fin de semana

LA TravelShowEl show contará con prominentes oradores de viajes, actividades familiares interactivas, exhibiciones de alrededor del mundo y mucho más.

Viaje en Metro a Los Angeles Travel & Advetnture Show y reciba un descuento exclusivo. Los boletos de admisión cuestan $8 dólares para los usuarios de Metro, cuando compren a través de Internet; utilice el código de promoción METRO cuando haga su compra. Los boletos cuestan $12 dólares en la puerta. Niños de 16 años de edad entra gratis.

Los Angeles Travel & Adventure Show es de 10 de la mañana a las 5 de la tarde los dos días, sábado y domingo. (Metro Blue Line a la estación Long Beach Transit Mall o a la estación First Street, tome el autobús Long Beach Transit 71 ó 72 hasta Ocean y Long Beach Boulevard)

Cheeseburger-6-w-logo-300x248No se pierda este domingo el inicio de la Semana de las Cheeseburgers en Pasadena. Varios de los mejores restaurantes y negocios de hamburguesas participan, incluyendo el recientemente inaugurado Umami Burger, en el bulevar Colorado, quienes cuentan con especiales de hamburguesas con queso (Cheeseburgers). Los platillos tienen precio fijo y varía de $15 dólares a $25 dólares por almuerzo y de $26 a $44 dólares por cena. (Metro Gold Line hasta las estaciones Del Mar, Memorial Park y Lake). Los autobuses de Pasadena Arts dan la parada en muchos de los restaurantes participantes, revise el planificador de viajes de Metro en Trip Planner para mas rutas y conexiones).