Esta foto explica porque Metro esta construyendo la extensión del tren subterráneo al Oeste de Los Ángeles

Westwood & Century City
Haga clic en esta para ver una foto más grande en nuestra página de Flickr.

Tome esta foto el domingo al mediodía desde el sendero Backbone desde Pacific Palisades. Al frente están Westwood y Century City –el  lente del telefoto los hacen verse encimados-, y mas allá está el centro de Los Ángeles. Los edificios altos en el bulevar Wilshire forman una imagen creciente hacia la izquierda de la fotografía.

La foto no es una vista panorámica que abarca todo Los Ángeles. Pero ciertamente muestra porque una buena sección. Y vistosamente recalca que la extensión del tren subterráneo de la Línea Púrpura hacia el VA Hospital en Westwood conectará los centro de mayor actividad de la cuenca de Los Ángeles. Probablemente la parte mas perpendicular de la cuenca en términos de edificios grandes.

Haga clic en la foto para ver la en un tamaño mas grande. Si usted es curioso, aquí está el lugar exacto en donde tomé la foto. Abajo, hay una gráfica del Estudio Final Ambiental, del proyecto del tren subterráneo que muestra la densidad de empleos en el centro de Los Ángeles, Beverly Hills, Century City y Westwood, comparados a otras ciudades norteamericanas importantes.

employment-density-chart