Aventuras ciclistas en Los Ángeles – Subiendo hasta Palos Verdes

Disfrutando la vista del océano desde Palos Verdes

Disfrutando la vista del océano desde Palos Verdes. Foto de Jonathan Osorio.

Por Jung Gatoona

Todos los martes, The Source, el blog en inglés de Metro, cubrirá algunas de las muchas aventuras que los angelinos realiza con sus bicicletas. Así que no se les olvide llevar su cámara con ustedes antes de empezar a pedalear a través de Los Ángeles.

Esta semana tenemos en la aventura ciclista de Jonathan y su grupo. Son un total de 15 personas en bicicleta que iniciaron su viaje en La Brea y Rodeo y desde ahí se lanzaron hacia el sur a Palos Verdes para un paseo divertido. Durante el viaje hacia el sur, el grupo enfrentó frío y fuertes vientos, forzándolos a hacer una parada en el muelle de Hermosa Pier para reagruparse.

Después de eso, el viaje continuó para los 15 ciclistas que cuando menos pensaron ya estaban subiendo las hermosas colinas de Palos Verdes, donde en un momento se detuvieron para tomar fotos asombrosas mirando hacia el Océano Pacífico desde lo alto de la montaña. El viaje tuvo una distancia de 66 millas que incluyó fuertes vientos y bajas temperaturas. Jonathan dijo: “La vista de Palos Verdes hizo que valiera la pena la misión”.

¡Buen viaje Jonathan y gracias por compartir tus aventuras!

¿Quieres compartir tus aventuras ciclistas en el Condado de Los Ángeles? Mándanos una foto por correo electrónico a sourcemetro@gmail.com, o un tuit a @BikeMetro o sube una foto den nuestro grupo de flicker (En la descripción por favor menciona que nos das autorización de utilizar la foto en The Source).

Y si te gusta escribir en español, pues mandala a elpasajero@metro.net Estamos interesados, especialmente en las aventuras que envuelven al transporte público como parte del viaje. Buen viaje.