Aventuras en bicicleta en L.A.: el 19 de enero será el Tweed Ride

tweed_ride

Ciclistas que participaron en el recorrido de 2009 posan en Union Station.

Uno de los paseos en bicicleta más divertidos y originales de L.A. es el Tweed Ride, patrocinado por las organizaciones C.I.C.L.E.  y SPARC. El recorrido  atrae, sobre todo, a los interesados en montar bicicletas clásicas vestidos  a la vieja usanza.

Este año el viaje  se llevará a cabo el 19 de enero. Comenzará en Valley Village Park y tendrá dos paradas. La primera incluirá una presentación y recorrido por Great Wall of Los Angeles, de SPARC, uno de los sitios culturales más importantes de esta ciudad. Dirigido por Judith Baca, Great Wall es un mural de media milla que muestra la vibrante historia de lucha y resistencia de la región. La segunda parada será en The Portal Theater, un hermoso edificio histórico ubicado en North Hollywood. El sitio, construido en 1926, es perfecto para que los ciclistas vestidos con sus mejores atuendos se tomen una foto.

Al final, C.I.C.L.E. rifará un New Belgium Brewing Beach Cruiser y habrá premios para los los mejor vestidos, el mejor bigote y el mejor sombrero. Por favor traigan efectivo para la rifa. El recorrido es de menos de ocho millas y pueden participar familias. Una vez terminado el paseo, los participantes están invitados a celebrar en el Federal Bar en North Hollywood.

Cuándo: Sábado 19 de enero de 2013

Dónde: Valley Village Park, 200 Westpark Drive, North Hollywood, California 91601

Hora:  10:00am. El recorrido empieza a las 10:30am.

Qué llevar: Agua, botanas y una bicicleta en buenas condiciones. El recorrido es GRATIS y está abierto a todo el público, pero los participantes deben ser capaces de manejar una bicicleta de manera segura. Todos los participantes menores de 18 años debe usar casco y ser escoltados por una persona mayor. Los menores de 8 años deben ser remolcados por un adulto o llevar un dispositivo de seguridad atado a la bicicleta de sus padres.