Metro ofrece servicio nocturno los viernes y sábados

Late Night Service

Ahora los trenes de Metro operan aproximadamente hasta las 2 a.m. los viernes y sábados. Esto signfica que usted puede aprovechar para quedarse hasta  que terminen los partidos, incluso ver la repetición de las mejores jugadas o tomarse el tiempo para saborear su platillo y aun así contar con Metro para regresar a su casa.

Recuerde que hay grandes descuentos con su tarjeta TAP válida, que incluyen muchos restaurantes que permanecen abiertos hasta tarde. Para verificar los horarios y descuentos en los restaurantes y bares nocturnes, consulte la siguiente tabla:

MeLinetro Blue 
Metro Expo Line
Metro Gold Line
Metro Green Line
Metro Red & Purple Lines
Metro Orange Line
Metro Silver Line
This entry was posted in Go Metro and tagged , , , , , , , , , , , , by Maria Luisa Arredondo. Bookmark the permalink.

About Maria Luisa Arredondo

María Luisa Arredondo es la fundadora y directora general ejecutiva del portal Latinocalifornia.com. Escribe la columna “Enlace” para Huffington Post y “La Opinión”,donde trabajó 16 años como reportera y editora de varias secciones, entre ellas la primera plana. En México, fue jefa de redacción de la revista Latinoamericana “Visión” y de la revista económica interamericana “Progreso”. 

Entre los premios que ha ganado está el “Frank del Olmo” a la mejor periodista del año, otorgado por la NAHJ, (Asociación de Periodistas Hispanos); el premio a la mejor columna editorial de New America Media y el premio a la mejor serie educativa, de la Asociación de Maestros de California, así como el Premio Nacional de Periodismo 2012, otorgado por el Club de Periodistas de México. Está considerada por PR Newswire como una de las 100 periodistas hispanas mas influyentes de Estados Unidos.
 Es egresada de la carrera de Comunicación de la Universidad Iberoamericana de la ciudad de México, de donde es originaria.