Viaje en Metro al fin de semana

BackBeat: The Birth of the Beatles inicia su temporada en el Teatro Ahmanson este domingo 21 de enero con funciones a las 1 p.m. y 6:30 p.m. Viaje en Metro y reciba un descuento exclusivo. Solo muestre su Tarjeta TAP vigente y mencione RINGO en la taquilla del teatro o use el código RINGO cuando compre sus boletos en Internet desde $49/$59/$69 (precios regulares van desde $60 a $90 dólares). La oferta es buena para funciones selectas hasta el 3 de febrero. (Metro Red o Purple Line hasta Civic Center Station, por Metro Bus tome # 4 hasta Temple/Grand).

The Link –Baldwin Hills Parklands Shuttle está ofreciendo viajes gratis durante el fin de semana Martin Luther King Jr. (Enero 19 al 21). The Link pasa cada 20 minutos desde la estación La Cienega de la Línea Expo a Baldwin Hills Scenic Overlook y al Parque Estatal Kenneth Hahn de 8 a.m. a 6 p.m. Se espera un clima agradable este fin de semana, así que aproveche el pasaje gratis, salga al aire libre y disfrute de una de las mejores vistas panorámicas de Los Angeles. (Metro Rapid 705 y Culver City Bus 4 también lo dejan cerca de la estación La Cienega de la Línea Expo de Metro).

La NHL está de regreso y aquellos que se dirijan al hogar de los Kings para el juego inaugural este sábado también pueden pasara a la pista de hielo al aire libre L.A. King Ice en LA LIve. La pista fue reabierta al público para celebra el fin de la huelga y continuará hasta el 4 de febrero. La pista esta abierta de 3 p.m. a las 11:30 p.m. los sábados y domingos. La  admisión es de $13 dólares e incluye la renta de los patines. (Metro Blue/Expo a la estación Pico, Metro Silver Line a la calle Figueroa/12tth Street).