LACBC invita a ciclistas a respaldar carriles de bicicletas y a foro político

Muestre el poder del pedalEn la medida que pasa el tiempo, los movimientos ciclistas siguen creciendo y avanzando en el Condado de Los Ángeles.  Ayer les anunciamos el inicio de la Coalición de Ciclistas de Downey que comienza sus viajes comunitarios el sábado y hoy les invitamos a participar en el Recorrido Figueroa y Colorado.

La Coalición de Bicicletas del Condado de Los Ángeles (LACBC) realizará el domingo 10 de febrero un recorrido sobre las avenidas Figueroa y Colorado para promover los carriles para bicicletas propuestos recientemente por la coalición.

El punto de encuentro será en el parque Greayer’s Oak Park, ubicado en la esquina de Marmion Way y Figueroa  de donde saldrán y viajarán 11 millas al norte de la avenida Figueroa y Colorado.

Además del  ejercicio, disfrutar de la mañana y promover los carriles ciclistas, al final del evento se espera que haya un foro político con los candidatos del Distrito 1 donde los ciclistas podrán participar.

Habrá refrigerios y se espera que el recorrido atraiga a toda la comunidad.  La coalición proveerá alguaciles para mantener la seguridad durante el viaje.

Los ciclistas se reunirán a las 10:30 a.m., partirán a las 11 a.m., y se espera que el foro político se realice a la 1 p.m., en la escuela Occidental College.

Evento: domingo 10 de febrero a las 10:30 a.m. en el parque Greayer’s Oak Park.

Para más información visite  www.la-bike.org/ridefigueroa o vea el panfleto arriba.

Pnafleto