La conferencia de Move LA será el 1 de febrero en Union Station

Move LA

La organización defensora del transporte  Move LA atrae cada vez a más personas en sus conferencias anuales. Este año la reunión será el viernes 1 de febrero, de las 8 a.m. a las 3:30 p.m. en  la antigua sala de venta de boletos de Union Station.

El primer panel de discusión es un tópico que probablemente está en la mente de muchos de ustedes: ¿de dónde podría salir el dinero para proyectos grandes de transporte debido a que no se aprobó la Medida J el año pasado? Entre los panelistas se encuentra el director general ejecutivo de Metro, Art Leahy y el miembro de la Junta Directiva de Metro, Richard Katz.

Por la tarde se discutirá “El DNA de los corredores de transporte”, que también generará mucho interés debido a que el desarrollo alrededor de algunas de las líneas de transporte más usadas ha sido esporádico. El panel está integrado principalmente por funcionarios de la ciudad de Los Ángeles y de Metro.

La agrupación Move LA,  que recibe apoyo financiero de Metro, está encabezada por el director ejecutivo, Denny Zane, quien  fue concejal y alcalde Santa Monica. Él lleva muchos años dedicado al tema del transporte y fue uno de los principales defensores de la Medida R en 2008. Denny encabezará la discusión del panel matutino.

Para regirstrarse para el evento hagan clic aquí.

Esta entrada fue publicada en Noticias de Transporte y etiquetada , , , , , , , , , , por Maria Luisa Arredondo. Guarda enlace permanente.

Acerca de Maria Luisa Arredondo

María Luisa Arredondo es la fundadora y directora general ejecutiva del portal Latinocalifornia.com. Escribe la columna “Enlace” para Huffington Post y “La Opinión”,donde trabajó 16 años como reportera y editora de varias secciones, entre ellas la primera plana. En México, fue jefa de redacción de la revista Latinoamericana “Visión” y de la revista económica interamericana “Progreso”. 

Entre los premios que ha ganado está el “Frank del Olmo” a la mejor periodista del año, otorgado por la NAHJ, (Asociación de Periodistas Hispanos); el premio a la mejor columna editorial de New America Media y el premio a la mejor serie educativa, de la Asociación de Maestros de California, así como el Premio Nacional de Periodismo 2012, otorgado por el Club de Periodistas de México. Está considerada por PR Newswire como una de las 100 periodistas hispanas mas influyentes de Estados Unidos.
 Es egresada de la carrera de Comunicación de la Universidad Iberoamericana de la ciudad de México, de donde es originaria.