La conferencia de Move LA será el 1 de febrero en Union Station

Move LA

La organización defensora del transporte  Move LA atrae cada vez a más personas en sus conferencias anuales. Este año la reunión será el viernes 1 de febrero, de las 8 a.m. a las 3:30 p.m. en  la antigua sala de venta de boletos de Union Station.

El primer panel de discusión es un tópico que probablemente está en la mente de muchos de ustedes: ¿de dónde podría salir el dinero para proyectos grandes de transporte debido a que no se aprobó la Medida J el año pasado? Entre los panelistas se encuentra el director general ejecutivo de Metro, Art Leahy y el miembro de la Junta Directiva de Metro, Richard Katz.

Por la tarde se discutirá “El DNA de los corredores de transporte”, que también generará mucho interés debido a que el desarrollo alrededor de algunas de las líneas de transporte más usadas ha sido esporádico. El panel está integrado principalmente por funcionarios de la ciudad de Los Ángeles y de Metro.

La agrupación Move LA,  que recibe apoyo financiero de Metro, está encabezada por el director ejecutivo, Denny Zane, quien  fue concejal y alcalde Santa Monica. Él lleva muchos años dedicado al tema del transporte y fue uno de los principales defensores de la Medida R en 2008. Denny encabezará la discusión del panel matutino.

Para regirstrarse para el evento hagan clic aquí.