Nueva aplicación de Metro para los teléfonos celulares

Por Lan Chi Lam

-Actualización del iPhone

– Actualización del iPhone

1 Una versión nueva está disponible para los teléfonos celulares iphones, ipads y androids.  Si ya tienes la aplicación, ya debiste haber recibido el aviso de actualización en tu respectivo aparato electrónico. Los clientes han mencionado que la última actualización tuvo un error extraño  ya que muestra los horarios de llegadas fuera de orden. Las personas que desarrollaron la aplicación encontraron inmediatamente el problema y lo arreglaron; sin embargo, someter los cambios en las tiendas de las aplicaciones y esperar la aprobación es otra historia.  Apreciamos los mensajes en relación a la aplicación, correos electrónicos y mensajes de twitter y facebook.

2. La aplicación de Metro en los celulares ha sido obtenida por más de 100 mil usuarios. La última vez que chequé,  55 mil usuarios de android habían obtenido la aplicación por 57 mil de iPhone.  Si eres uno de los usuarios que actualmente tiene la aplicación, me gustaría escuchar de ti ¿Qué te gusta o qué detestas de la aplicación? ¿Qué te gustaría ver en un futuro?

-Enlaces, información y varios servicios de Trip Planners

– Enlaces, información y varios servicios de Trip Planners

3. No hay planes para construir una versión en Windows o en Blackberry (BB).  Lo sentimos, usuarios de  Windows o de BB.  Esto no se trata de preferencias, sino más bien de recursos y presupuesto. Nuestros sistemas de medida nos indican que los usuarios de Windows y BB representan menos del  3% de los usuarios en la Internet.  BTW: Hasta el mes pasado (diciembre 2012), más del 50% de todo el tráfico recibido por la internet y que visitaron metro.net había venido de los teléfonos celulares android y iphones con un 50% cada uno.

No te preocupes, hay alternativas para los usuarios de Windows y Blackberry- Trata de utilizar la página de Internet móvil de Metro en m.metro.net.

(Por favor considera esto, estoy usando un iPhone para ver mejor la pantalla.  Es difícil mirar bien o utilizar la aplicación en un android.  Necesitas acceso total a los dispositivos y esto es demasiado trabajo para las imágenes- ahora ya sabes).

Servicio Trip Planner

Servicio Trip Planner

En cualquier navegador móvil  escribe  m.metro.net en la barra de direcciones.  La primera cosa que notarás es que hay alertas de servicio (@metroLAalerts vía Twitter) enfrente y en el centro. También colocamos el símbolo de Twitter arriba para que puedas seguirnos y sentirte libre de mandarnos un tuit con un comentario o un saludo.

Abajo veras enlaces del sistema de transporte, especialmente el servicio de Nextrip y el de Trip Planner.

Haciendo un clic en el servicio Trip Planner te llevará al servicio de Metro de texto Trip Planner para los dispositivos móviles. Escribe la ubicación donde inicia y donde termina  tu viaje y selecciona otras preferencias.

-Enlaces de Nextrip, varios servicios de Trip Planners y servicio de información

– Enlaces de Nextrip, varios servicios de Trip Planners y servicio de información

Haciendo clic en el servicio de Nextrip te llevará a la aplicación para teléfonos celulares móvil Nextrip. Una vez que hayas llegado a la página te preguntará utilizar la ubicación del dispositivo.  Clic OK y la aplicación identificará inmediatamente la parada de autobús más cercana a tu ubicación.