Participe en la encuesta sobre el futuro de Union Station

Vista de la sala de espera principal de Union Station. Foto: Pedro Szekely via Flickr creative commons.

Vista de la sala de espera principal de Union Station. Foto: Pedro Szekely via Flickr creative commons.

La compra por parte de Metro de Union Station en abril de 2011 ha generado un gran entusiasmo. Con esta adquisición Metro ha iniciado los trabajos para desarrollar un Plan Maestro que convierta a esa terminal en una estación del siglo XXI.

Metro quiere darle a todos la oportunidad de participar en este esfuerzo a través de una encuesta en Internet de ahora al 4 de febrero.

Algunos de los hechos que hay que considerar son los siguientes:

•Union Station se inauguró en 1939.

•Cerca de 6,000 usaron la estación a diario durante su primer año.

•Casi  60,000 transitaron a travérs de Union Station todos los días en 2013.

•En 2020, se proyecta que esa cifra se eleve a 100,000 personas al día con la finalización de la Extensión de la Línea Dorada  hasta Azusa, de la Línea Expo hasta Santa Mónica y    del Conector Regional que une a las líneas Dorada, Azul y Expo. Está también la posibilidad de que un día pueda llegar a Union Station un tren de alta velocidad.

¿Qué debemos  hacer para asegurar que Union Station tenga una mezcla apropiada de opciones en el lugar al tiempo que ofrece un servicio excelente? Toma sólo uno o dos minutos llenar la encuesta que incluye su “visión” para la estación de trenes con mayor tradición del oeste del país.

Si están en Union Station, es posible que vean alrededor a personas con encuestas de papel.