Por primera vez CicLAvía se realizará tres veces en Los Ángeles

ciclavia_emlheader_041712El evento que poco a poco empieza a cambiar la cultura angelina en California, un estado calificado como la capital del automóvil por sus grandiosas autopistas, largas distancias y millones de autos que en ocasiones superan a varios estados de la Unión Americana juntos, anunció un tercer evento anual en bicicleta.

CicLAvía, que se inicio con un evento en el 2010 y en el 2011 y 2012 llevó a cabo  dos, ahora anuncia que realizará tres para el 2013.

Domingo 21 de abril,  CicLAvía hacia Venice Beach

Domingo 23 de junio, CicLAvía hacia Fairfax/Wilshire

Domingo 6 de octubre, CicLAvía  una extensión del viaje original

Aunque todavía no se han definido totalmente las rutas del evento, los organizadores siguen conquistando comunidades con el movimiento de dos ruedas y ciudades como la de Downey y South Gate han iniciado sus planes maestros de bicicleta en la ciudad.

Además, ciudades y regiones como Antelope Valley, Beverly Hills, Culver City, Montebello, Pomona, Santa Monica, South Bay región, Glendale, West Hollywood , Downey y UCLA ya tienen sus coaliciones que son parte de la Coalición Ciclista del Condado de Los Ángeles.

En los últimos eventos de CicLAvía se han contabilizado desde  30 mil participantes al inicio, hasta 80 mil y algunos medios de comunicación han mencionado 100,000 en los últimos eventos, con lo que se confirma el crecimiento y aceptación de diversos segmentos de la sociedad en una ciudad amante del auto.

Para más información sobre CicLAvía visite http://ciclavia.wordpress.com/.