Reconstruirán la vía de autobuses en la estación Artesia de la Línea Azul de Metro

 Metro Logo

A partir del lunes 4 de febrero, se  reconstruirá la vía del autobús ubicada en la estación Artesia de la Línea Azul de Metro. El proyecto, que también contempla el reemplazo de la tubería de agua bajo esa vía, se llevará a cabo en siete fases y tomará alrededor de 90 días para finalizarse.

La estación permanecerá abierta al público durante la construcción. Sin embargo, algunas paradas de autobús se reubicarán temporalmente cuando se tengan que repavimentar ciertos segmentos de la vía. Los cruces existentes entre el estacionamiento y la terminal también se reubicarán de manera temporal, alrededor de 20 pies al norte, una semana antes de que empiece la construcción del proyecto. Además,  todos los pasajeros de los autobuses se tendrán que bajar en la zona que ahora se usa para que los dejen en la estación vehículos particulares, en el estacionamiento al lado de la terminal.

Se colocarán letreros a través de toda la terminal con información sobre las ubicaciones de abordaje durante el proyecto. Habrá también embajadores de Metro para ayudar a los pasajeros durante la construcción.

Una vez que empiecen las obras, todos los autos que lleguen a la estación necesitarán dar vuelta en la primera entrada del estacionamiento. Esto incrementará el tráfico y puede resultar en demoras. Quienes usen el estacionamiento para abordar el tren tendrán que buscar alternativas en otros lugares incluyendo las estaciones 103rd St/Watts Towers,  Willowbrook, Del Amo, Wardlow o Willow.

Para más detalles y actualizaciones sobre este proyecto visite metro.net. Para rutas alternativas durante el periodo de construcción use el Planificador de Viajes o  Trip Planner o llame a 323.GO.METRO.