Domingueando: tu guía de fin de semana

JUEVES

Kinky9 p.m. La Banda de Rock Alternativo Kinky en The Conga Room.  La banda de Monterrey, Nuevo León, México, llega al centro de Los Ángeles con toda su música alternativa, sonidos latinos y sonido funk electrónico. El evento es parte de la serie de conciertos “Rock en Vivo” presentada por The Conga Room que está ubicado en el 800 W. Olympic blvd., Los Ángeles. La entrada cuesta $25 dólares y puede llegar en Metro por la Línea Azul, bajarse en la estación Pico de donde tendrá que cruzarse la calle a LA. Live donde se ubica el centro nocturno.  Más información en www.thecongaroom.com o utilice el planificador de viajes de Metro (Trip Planner).

VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO

backbeat

8 p.m. Backbeat en el Ahmanson Theater en Los Ángeles. Si usted es un seguidor y amante de Los Beatles; si no conoce nada de la banda, o si simplemente le gustaría conocer como se inició el grupo que revolucionó al mundo con su música en los 60, entonces tiene que ir a ver Backbeat. La obra que nos presenta la historia de cómo John Lennon y Paul McCartney, George Harrison, Pete Best  y Stuart Sutcliffe se embarcaron en el movimiento que cambió la música para siempre. El teatro se ubica en el 135 North Grand Avenue, Los Ángeles, CA 90012, los boletos cuestan desde $37 dólares y en Metro puede llegar utilizando la Línea Roja y se baja en la estación Civic Center de donde tendrá que caminar una cale al oeste. Más información en http://www.los-angeles-theatre.com/ o utilice el planificador de viajes de Metro (Trip Planner).

ATWI80DWebImage8 p.m.  La Vuelta al Mundo en 80 Días en Long Beach.  No se pierda la obra de teatro de una de las novelas clásicas de la literatura francesa. La vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne se presentará con una adaptación de Mark Brown.  Si no tuvo la oportunidad de leer el libro, entonces esta será la oportunidad de conocer uno de los clásicos de la literatura de finales del Siglo XVIII.   La obra estará hasta el 17 de febrero en el International City Theatre que está ubicado en el 300 East Ocean Blvd. Long Beach, CA 90802. La entrada es desde $29 dólares y por Metro puede llegar utilizando la Línea Azul que llega hasta Long Beach de donde tendrá que caminar unas calles hacia el este.  Más información en http://ictlongbeach.org/ o utilice el planificador de viajes de Metro (Trip Planner).

SÁBADO

The trip7:30 p.m. Rock en español en Santa Mónica.  Las bandas de rock Xperimento56, American Cream, The Strands y Model Citizen presentarán su mejor reportorio de música rock en espanol y en inglés para toda la banda que los sigue a nivel local. No se pierda el concierto de las bandas de rock que han salido de nuestra comunidad y ahora poco a poco ganan terreno en el mundo de la música.  El club Trip se encuentra en el 2101 Lincoln Blvd., Santa Monica, CA. Y la entrada es GRATIS.  Puede llegar en transporte público desde Union Station, utilizando la línea de autobuses Metro Rapid Line 733 que lo llevará hasta su destino.  Más información en http://www.tripsantamonica.com o utilice el planificador de viajes de Metro (Trip Planner).

MARTES

soldaderas_t6707 p.m. Las Soldaderas en Centro Ruth B. Shannon en Whittier College. Presentada por el Teatro Sinergia, la obra cuenta la historia de un grupo de mujeres que fueron a la revolución mexicana y cuyas voces se escucharon en todo el país.  El evento es en español  y sólo cuesta $10 dólares. El colegio se encuentra en el 6760 Painter Ave., Whittier, CA y puede llegar en Metro desde Union Station utilizando los autobuses Metro Silver Line, Metro Local 270, Metro Rail Gold Line, o Foothill Transit Silver Streak. Más información al teléfono: 562-907-4835 o utilice el planificador de viajes de Metro (Trip Planner).