Nueva encuesta para usarios: ¿qué quieren ver en los letreros de los autobuses?

Autobús2

Metro maneja una flotilla de 2,228 autobuses que en promedio tienen un millón de abordajes entre semana. ¡Estos autobuses recorrieron más de 70 millones de millas en 2012!

El trabajo de Metro  es  asegurarse que todos los usuarios sepan hacia dónde se dirigen los autobuses. Pero necesitamos su ayuda para asegurarnos de que informarmos de la manera más clara posible cuáles son los destinos de los autobuses.

Sólo hagan clic en el enlace de abajo y respondan a una breve encuesta acerca de los letreros frontales de los autobuses. Si lo hacen, pueden ser uno de los cinco ganadores de una tarjeta mensual TAP. (Tienen que llenar la información de contacto para ser elegibles para el concurso).

This entry was posted in Autobuses and tagged , , , , by Maria Luisa Arredondo. Bookmark the permalink.

About Maria Luisa Arredondo

María Luisa Arredondo es la fundadora y directora general ejecutiva del portal Latinocalifornia.com. Escribe la columna “Enlace” para Huffington Post y “La Opinión”,donde trabajó 16 años como reportera y editora de varias secciones, entre ellas la primera plana. En México, fue jefa de redacción de la revista Latinoamericana “Visión” y de la revista económica interamericana “Progreso”. 

Entre los premios que ha ganado está el “Frank del Olmo” a la mejor periodista del año, otorgado por la NAHJ, (Asociación de Periodistas Hispanos); el premio a la mejor columna editorial de New America Media y el premio a la mejor serie educativa, de la Asociación de Maestros de California, así como el Premio Nacional de Periodismo 2012, otorgado por el Club de Periodistas de México. Está considerada por PR Newswire como una de las 100 periodistas hispanas mas influyentes de Estados Unidos.
 Es egresada de la carrera de Comunicación de la Universidad Iberoamericana de la ciudad de México, de donde es originaria.