El Concejo de Servicios de Gateway Cities tendrá una reunión sobre las líneas de autobuses 111 y 311

Metro LogoEl Concejo de Servicio de Gateway Cities sostendrá una reunión especial por la tarde el martes 12 de febrero, a partir de las 5 p.m. La reunión incluirá un taller que se enfocará en el servicio de autobús que prestan las líneas 111 y 311 a lo largo de Florence Avenue, entre el centro LAX City Bus Center y la estación Norwalk . Se pedirán los comentarios del público para mejorar ese servicio. La reunión y el taller se llevarán a cabo en Salt Lake Park Community Center, ubicado en 3401 East Florence Avenue en Huntington Park.

Jon Hillmer, director del Concejo de Servicios Regionales de Metro, espera que el público asista y participe. “Estamos buscando específicamente los comentarios de los usuarios y las sugerencias sobre cómo podemos mejorar el servicio en esos corredores para los pasajeros en el área de Gateway Cities y los vecindarios del sureste del condado de Los Angeles”, dijo Hillmer. Quienes no puedan asistir, pueden enviar sus comentarios por escrito a: servicecouncils@metro.net.

El Concejo de Servicios de  Gateway Cities es uno de los cinco de Metro que representan a distintas regiones del condado de Los Angeles. Los otros cuatro son: San Fernando Valley, San Gabriel Valley, South Bay y Westside/Central. Estos concejos revisan y toman decisiones sobre el servicio de autobús basados en las recomendaciones  de los pasajeros, organizan audiencias públicas, evalúan los programas de autobús de Metro y hacen recomendaciones de política a la Junta Directiva de Metro acerca del área que ellos representan.

El Concejo de Servicio de Gateway Cities se creó en 2002, y está integrado por funcionarios electos y cinco no electos. Los miembros son nominados por Gateway Cities Council of Governments (COG) y aprobados por la Junta Directiva de Metro. El Concejo de Servicio de Gateway Cities normalmente se reúne el segundo martes de cada mes a las 2 p.m. pero la reunión de febrero se cambió a un horario más tarde para ofrecer al público la oportunidad de asistir.

Para ver las rutas de Metro y la información sobre los horarios visite: http://www.metro.net y use el Planificador de Viajes de Metro o llame al 323.GO.METRO (323/466.3876). Para más información sobre los Concejos de Servicio de Metro visite: http://www.metro.net/about/local-service-councils/.

###