Vaya en Metro al Nuevo Año Lunar

Foto cortesía de Pacific Asia Museum.

Foto cortesía de Pacific Asia Museum.

Nunca es demasiado pronto para empezar las celebraciones del Año de la Culebra. El  Pacific Asia Museum en Pasadena llevará a cabo una gran celebración del Nuevo Año Lunar el sábado 2 de febrero.

El  festival será de las  11 a.m. a las  5 p.m. Habrá camionetas con comida y actuaciones de varios grupos y artistas visitantes que vienen de Jiangsu, China, para enseñar diversas manualidades como papel picado, fabricación de linternas, artesanías con azúcar, tejido chino y arte con seda Suzhou. La admisión es gratuita.

El Pacific Asia Museum está localizado cuatro cuadras al este de la estación  Memorial Park de la Línea Dorada de Metro. Pueden llegar también por las líneas 264/267 de Metro Bus  hasta Los Robles/Union y bajarse frente al museo.

Esta entrada fue publicada en Go Metro y etiquetada , , , , , , , por Maria Luisa Arredondo. Guarda enlace permanente.

Acerca de Maria Luisa Arredondo

María Luisa Arredondo es la fundadora y directora general ejecutiva del portal Latinocalifornia.com. Escribe la columna “Enlace” para Huffington Post y “La Opinión”,donde trabajó 16 años como reportera y editora de varias secciones, entre ellas la primera plana. En México, fue jefa de redacción de la revista Latinoamericana “Visión” y de la revista económica interamericana “Progreso”. 

Entre los premios que ha ganado está el “Frank del Olmo” a la mejor periodista del año, otorgado por la NAHJ, (Asociación de Periodistas Hispanos); el premio a la mejor columna editorial de New America Media y el premio a la mejor serie educativa, de la Asociación de Maestros de California, así como el Premio Nacional de Periodismo 2012, otorgado por el Club de Periodistas de México. Está considerada por PR Newswire como una de las 100 periodistas hispanas mas influyentes de Estados Unidos.
 Es egresada de la carrera de Comunicación de la Universidad Iberoamericana de la ciudad de México, de donde es originaria.