A partir del 19 de febrero el estacionamiento de la estación Culver City será pavimentado

Estacionamiento en la estación Culver City después de haber llovido.  Foto de Jim Sarr, vía Instagram.

Estacionamiento en la estación Culver City después de haber llovido. Foto de Jim Sarr, vía Instagram.

Por Anna Chen

El estacionamiento de la estación Culver City de Metro será pavimentado a finales de este mes, lo cual significa que el lodazal que aparece en esta fotografía de arriba pronto será una desafortunada experiencia del pasado. Sin embargo, mientras se realiza la pavimentación, las personas que utilizan este estacionamiento para viajar en Metro tendrán que planear con anticipación su viaje ya que la mitad del estacionamiento permanecerá cerrada por dos semanas.

La parte este del estacionamiento estará cerrada a del 19 hasta el 25 de febrero por pavimentación, y la parte oeste del estacionamiento estará cerrada del 26 de febrero al 4 de marzo.

Si usted necesita utilizar el estacionamiento para viajar en Metro, puede utilizar las estaciones Expo/Crenshaw y Cienega/Jefferson, en donde hay estacionamiento gratuito. Si el clima es agradable tal vez esta sea una oportunidad para que se anime a utilizar su bicicleta.  Las bicicletas son permitidas en todos los trenes y autobuses del Metro y además, hay postes para dejar su bicicleta encadenada en las 10 estaciones de la Línea Expo del Metro.

El servicio de autobús Metro Rapid 733 puede servir como alternativa en forma temporal. Para más opciones de rutas visite el planeador de viajes (Trip Planner).