Servicio de la Línea Azul será afectado debido a la poda de árboles este fin de semana

Long Beach Weekend ServicePor

Debido a la poda de árboles de cada temporada y a trabajos de mantenimiento en la Línea Azul del Metro en Long Beach, el servicio será afectado los días viernes 8, 9 y 10 de febrero. A continuación el boletín de prensa de Metro:

Debido al recorte de árboles y mantenimiento de las vías, el servicio de la Línea Azul de Metro en Long Beach, entre la estación Wardlow y Long Beach Transit Mall, dejará de funcionar desde las 9 p.m. del viernes 8 de febrero hasta las  3:30 a.m. del domingo 10 de febrero. El domingo continuará la suspensión entre la estación Willow y  Long Beach Transit Mall hasta las 3:30 a.m. del lunes 11 de febrero. El servicio normal se reanudará en toda la línea a partir del lunes por la mañana.

Durante la suspensión temporal del servicio, Metro enviará autobuses shuttle a la estación Wardlow, Pacific Coast Highway (PCH), Anaheim Street, 5th Street, Pacific Avenue, 1st Street y Long Beach Transit Mall para transportar a los pasajeros de la Línea Azul de Metro a esas estaciones y ubicaciones. El domingo, el servicio shuttle empezará a funcionar desde la estación Willow.

Mientras dure la suspensión del servicio, los trenes que corren entre Wardlow y Willow Street y el centro de Los Ángeles operarán con el horario de fin de semana. Los pasajeros deben tomar esto en consideración para evitar demoras en la llegada a sus destinos.

El Departamento de Parques, Recreación y Marina de la Ciudad de Long Beach se hará cargo del recorte de árboles durante el fin de semana y trabajará contra el reloj para terminar a tiempo la tarea y evitar al mínimo las inconveniencias que esto cause al público. El recorte de árboles es necesario por cuestiones de seguridad.

Para obtener información sobre rutas y horarios visite metro.net o llame al (323) GO.METRO.