Viaje en Metro a disfrutar el Día de San Valentín

Valentin Metro

Todos los pasajeros de Metro, ya sea que vengan de Pasadena, Culver City o North Hollywood, recibirán descuentos y ofertas durante el Día de San Valentín en una variedad de restaurantes y sitios de diversión que impresionarán a su pareja a un costo que está dentro de su bolsillo.

Baile y grite  con su pareja en la obra Backbeat  en el Ahmanson Theater el Día de San Valentín. Puede llegar por la Línea Roja y bajarse en la estación Civic Center . Entre el 14 y el 17 de febrero, los boletos para ver la obra costarán $49 y $59 (regularmente son de $60 y $70). Para más información visite CenterTheatreGroup.org/LOVEMETRO o llame al  213-972-4400 y mencione Love Metro. Los precios especiales están sujetos a la disponibilidad de asientos.

Empiece la mañana del Día de San Valentín  en Union Station y prepárese para la GRAN sorpresa de ver a las estrellas de los  Harlem Globetrotters, entre ellos a  “Tiny” Sturgess, quien mide  7’8,”  y es el jugador más alto del mundo, según los Récords Mundiales de Guinness. También conozca a su compañero de equipo, “Flight Time” Lang . Ambos saludarán a los pasajeros en el Portal Este de Union Station, con rosas y otras sorpresas.

Vaya a la estación  Hollywood/Highland  el Día de San Valentín y visite Madame Tussauds Hollywood. Reciba un paquete especial para parejas por $40 que incluye dos boletos de admisión, un souvenir en cera de San Valentín (que son las manos de usted y su pareja en cera). Mencione VDAY en la taquilla. (Esta oferta vale normalmente $82.)

Reciba descuentos y ofertas en sitios donde se celebrará el Día de San Valentín en todo Los Ángeles cuando muestre su tarjeta válida TAP o bien su identificación como empleado de Metro o del condado de L.A. Los sitios donde podrá obtener descuentos son los siguientes:

Little Tokyo/Arts District Station:

Vea el  espectáculo que se presenta en  East West Players y ahorre $10 en boletos.  Celebre después con una cena en Far Bar y ahorre 10% en la comida.

Memorial Park Station:

Disfrute de jazz en vivo mientras cena en redwhite + bluezz y reciba un postre gratis. Si es soltera/o y quiere socializar y pasar un buen rato, puede ir a King’s Row Gastropub’s. Celebre ahí una Fiesta Anti-San Valentín y disfrute de unas deliciosas ostras y otras especialidades.

Hollywood/Vine Station:

Compre boletos en internet para ver Jekyll & Hyde en The Pantages y cene gratis en  Lexington Social House.La oferta es válida sólo el Día de San Valentín.

Expo Park/USC Station:

Vea la nave especial   Endeavor en California Science Center y cene con un descuento del 15% en McKay’s Restaurant & Lounge.

7th Street/Metro Center Station:

Cene arriba de la estación de Metro en Qdoba Mexican Grill en el centro de Los Ángeles y ahorre 15% en su comida. Después puede comprar una bebida dulce en Boba 7 y obtener gratis otra de cualquier tamaño.

Union Station:

Visite See’s Candies, y obtenga 10% de descuento en sus compras de dulces o chocolates para su pareja. La oferta es válida del 10 de febrero hasta el Día de San Valentín.