Reunión especial del Concejo de Servicio de Gateway Cities el 12 de febrero

Metro LogoEl Concejo de Servicio de  Gateway Cities de Metro tendrá una reunión especial este martes 12 de febrero a partir de las 5 p.m.  La reunión presentará un taller sobre ese corredor de transporte que se enfocará en el servicio de autobuses de las líneas 111 y 311 a lo largo de Florence Avenue. Las líneas  van desde LAX City Bus Center hasta la estación  Norwalk. Se exhorta al público a asistir y ofrecer sus sugerencias para mejorar el servicio en esas líneas. La reunión y el taller tendrán lugar en Salt Lake Park Community Center, localizado en 3401 East Florence Avenue en Huntington Park.

Jon Hillmer, director de los Concejos Regionales de Servicio de Metro espera que el público asista y participe en la reunión. “Buscamos específicamente comentarios del público e ideas para mejorar el servicio de autobús en los corredores de transporte que usan los residentes del área de Gateway Cities y de los vecindarios del Sureste del condado de Los Ángeles,” dijo Hillmer.

El Concejo empezará la reunión a las 5 p.m.y recibirá un reporte de cómo se manejan las quejas de los clientes a nivel de la División, así como un reporte mensual del director sobre varias categories de desempeño. Inmediatamente después, el Concejo iniciará el taller sobre el corredor y recibirá comentarios del público sobre las líneas 111 y 311. Las personas que no puedan asistir a la reunión pueden enviar sus comentarios por e-mail a: servicecouncils@metro.net.

Para más información sobre los estudios del Concejo de Servicios hagan, clic aquí .