El servicio de líneas Expo y Azul resultará afectado por obras del 15 al 17 de febrero

Blue Line CrossingDebido a obras en las vías de los trenes en el centro de Los Ángeles, el servicio de las Líneas Azul y Expo resultará afectado el fin de semana del 15 al 17 de febrero de 2013.

Los trabajos de reparación empezarán el viernes 15 de febrero a las 8:30 p.m. y durarán hasta el cierre de negocios el domingo 17 de febrero.  Las líneas Azul y Expo dejarán de operar sólo en las siguientes ubicaciones:

Línea Azul:  No habrá servicio de trenes entre las estaciones 7th/Metro Center y Grand.

Línea Expo: No habrá servicio de trenes entre las estaciones 7th/Metro Center y 23rd Street.

Blue Line CrossingSe ofrecerá a los pasajeros un servicio de autobús shuttle durante todo este tiempo. Este servicio se dará en las estaciones afectadas: 7th/Metro Center, Pico, Grand and 23rd Street.

Metro colocará letreros para guiar a los pasajeros a las ubicaciones donde estarán los autobuses shuttle. También habrá personal de Metro para asistir a los pasajeros. La información del servicio de alerta está ya en los pizarrones electrónicos.

Metro ofrece disculpas por las inconveniencias que este servicio le cause a los pasajeros.

This entry was posted in Alertas de Servicio and tagged , , , , , , , , , by Maria Luisa Arredondo. Bookmark the permalink.

About Maria Luisa Arredondo

María Luisa Arredondo es la fundadora y directora general ejecutiva del portal Latinocalifornia.com. Escribe la columna “Enlace” para Huffington Post y “La Opinión”,donde trabajó 16 años como reportera y editora de varias secciones, entre ellas la primera plana. En México, fue jefa de redacción de la revista Latinoamericana “Visión” y de la revista económica interamericana “Progreso”. 

Entre los premios que ha ganado está el “Frank del Olmo” a la mejor periodista del año, otorgado por la NAHJ, (Asociación de Periodistas Hispanos); el premio a la mejor columna editorial de New America Media y el premio a la mejor serie educativa, de la Asociación de Maestros de California, así como el Premio Nacional de Periodismo 2012, otorgado por el Club de Periodistas de México. Está considerada por PR Newswire como una de las 100 periodistas hispanas mas influyentes de Estados Unidos.
 Es egresada de la carrera de Comunicación de la Universidad Iberoamericana de la ciudad de México, de donde es originaria.