Video: UCLA exhorta a nuevos empleados a usar transporte público

Aquí hay un nuevo  video de UCLA que las autoridades escolares dicen está dirigido específicamente a los nuevos empleados para que se familiaricen con las  opciones de transporte alternativo para llegar la Universidad, antes de su primer día de trabajo. El video será incorporado  al proceso de orientación para nuevos empleados en todo el campus.

Por supuesto, en el futuro, el video necesitará actualizarse cuando se inaugure la  estación  Wilshire/Westwood de la Extensión de la Línea Púrpura al Oeste. La estación estará a una corta distancia de Westwood Village y será ideal para una corta caminata, viaje en bicicleta o en autobús hacia el corazón del campus de UCLA.

Este es el comunicado de prensa

“Sea un pasajero más inteligente”

Un nuevo video trata de influenciar positivamente el comportamiento de nuevos empleados de UCLA en cuanto al transporte

“Hay muchas cosas que me encantan cuando tomo el transporte público para el trabajo. Una de las más importantes es que el tráfico no es mi problema. Le dejo eso a la gente que está manejando”, dice Armando Escobar, de Servicios de Conferencias de UCLA. Su testimonio es uno de los 11 en el video “Sea un pasajero más inteligente,” una pieza de cinco minutos producida por Eventos & Transporte de UCLA. Dirigido para informar y educar a la comunidad del campus sobre los beneficios de viajar a UCLA sin auto, el video presenta a los empleados que han hecho una decisión inteligente al usar el transporte público, la bicicleta, los carriles de viajes compartidos o que simplemente caminan para llegar a su trabajo.

“Este video nos ayudará a llegar al objetivo que se encuentra en el Plan de Acción del Clima de UCLA que intenta que para el año 2014 la mitad del personal utilice el transporte público y la mitad maneje”, dijo Penny Menton, directora asociada de Eventos & Transporte. Actualmente el 53.4% de los empleados de la Universidad manejan solos hacia el trabajo.

El video está específicamente dirigido a que los nuevos empleados se familiaricen con las opciones de transporte alternativo en UCLA antes de su primer día de trabajo.  “El video será incorporado al proceso de orientación para nuevos empleados en todo el campus y se usará para que los empleados actuales y los estudiantes utilicen modos de transporte más saludables y sustentables”, dijo Menton.

El video se compartirá con otros departamentos  de  UCLA como Sistemas de Salud, Recursos Humanos, Personal Académico y Grupo de Asesoría de Recursos Humanos para una mayor distribución.

“Intentamos distribuir este video en el campus a través de redes sociales, REACH TV, Facebook, YouTube, Twitter, y otros medios sociales así como integrarlo a la próxima Iniciativa para un Campus Saludable y a la actual campaña ‘Watch for Bruins’ de Eventos & Transporte,” dijo Menton.

El video se puede ver también en bit.ly/uclasmartercommuter.