Domingueando: tu guía de fin de semana

 JUEVES, VIERNES y SÁBADO

Ramon Ayala7 p.m. Noche Romántica con Ramón Ayala en House of Blues of Anaheim. Hablar de Ramón Ayala es hablar de la música norteña ya que él es el Rey del Acordeón, uno de los mejores exponentes de éste género. Con más de 30 años de carrera, Ramón Ayala se presentará hoy en Anaheim para celebrar el Día del Amor y la Amistad y compartir con ustedes algunos de sus grandes éxitos como “Aferrado por ti”, “Arráncame el corazón”, y “Para poder llegar a ti” con los que seguramente usted se enamoró. House of Blues of Anaheim, 1313 S. Harbor Blvd, Anaheim, CA 92802. Boletos desde $50 dólares. Por transporte público viaje en Metrolink desde Union Station rumbo a Anaheim y transfiera a la ruta 43 de OCTA. Más información en http://www.houseofblues.com o utilice el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner)

JUEVES, VIERNES, SÁBADO y DOMINGO

mariachi_dinner5 p.m. Mariachi Romántico en La Fonda. Si usted es uno de esos románticos empedernidos que le gustaría celebrar el Día del Amor y la Amistad con una cena de primera calidad y acompañada con la música del Mariachi Los Reyes, entonces está es su oportunidad. $45 dólares por persona incluyen la cena. La Fonda, 2501 Wilshire Blvd., Por Metro viaje en la Línea Roja y bájese en la estación Westlake/McArthur Park y caminar hacia el oeste dos cuadras. Más información en http://www.lafondasupperclub.com, llame al 213-380-5053, o utilice el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner)

JUEVES

Howl the moon7 p.m.  Fiesta anti San Valentín en “Universal City Walk”. Si es usted una persona que lo acaban de cortar de una relación, o si acaba de descubrir que su pareja lo engaña, o simplemente no ha podido encontrar a su media naranja, entonces este evento es para usted. El club “Howl at the Moon” en Universal City Plaza invita a todos los despechados a cantar y ahogar las penas en el día en que todo el mundo estará disfrutando con su pareja. Si, llegue con una foto rota de su ex y entrará gratis, o de lo contrario tendrá que pagar $10 dólares la entrada. El Club esta en 1000 Universal Studios Blvd., Universal City, CA 91608. Por Metro viaje en la Línea Roja (Metro Red Line) hasta la estación Universal City. Más información en http://www.howlatthemoon.com o utilice el Planificador de Viajes de Metro (Metro Trip Planner).

VIERNES

Roberto Tapia8 p.m. Roberto Tapia en Teatro Nokia. Después de su regreso el año pasado, Roberto Tapia llega una vez más a Los Ángeles para celebrar el Día del Amor y la Amistad este viernes. Así que si usted es amante de los corridos y la música banda entonces no hay mejor regalo que le pueda dar a su pareja que llevarla a disfrutar de los éxitos de uno de los artistas que más popularidad y éxito ha logrado en los últimos años. Teatro Nokia, 777 Chick Hearn Court, Los Ángeles, CA 90015 en LA LIVE. Boletos desde $30 dólares y Por Metro puede llegar caminando si se baja en la estación Pico de las Líneas Azul y Expo (Metro Blue/Expo Line) y Silver Line. Más información en Nokia Theatre o utilice el planificador de viajes (Trip Planner).

DOMINGO

basquetbol1 p.m. The Harlem Globetrotters o Los Mágos del Baloncesto en Staples Center.   Los malabaristas del baloncesto llegan a Los Ángeles una vez más. Como cada año, The Harlem Globetrotters demostrarán a los angelinos la magia del basquetbol.  Así que si quieren pasar una tarde divertida en compañía de la familia éste espectáculo es para usted. El evento es el domingo en Staples Center, 1111 S. Figueroa St., Los Angeles. Boletos desde $25 dólares y por Metro puede llegar utilizando la Línea Azul (Metro Blue Line) y bajarse en la estación Pico; además puede recibir un descuento de $5 en la taquilla si utiliza el transporte público para llegar. Más informaciónstaples.center-la.com, o utilice el planificador de viajes (Trip Planner).