Pequeños negocios y grandes contratistas se encuentran para trabajar con Metro

Más de 700 representantes de pequeños negocios y de 25 grandes firmas asistieron al evento

Más de 700 representantes de pequeños negocios y de 25 grandes firmas asistieron al evento “Meet the Primes” en el edificio principal de Metro, en el centro de Los Ángeles.

Por Gayle Anderson

Con los proyectos que están por comenzar en Metro, como el Corredor de Transporte Crenshaw/LAX, el Conector Regional y la Extensión del  Subterráneo al Oeste, así como más de 25 proyectos de carreteras en construcción, los contratistas grandes y los pequeños negocios no perdieron tiempo para hacer preparaciones y aprovechar las oportunidades de obtener contratos con Metro en una reunión única que tuvo lugar el miércoles.

Veinticinco grandes contratistas y alrededor de representantes de 700 pequeños negocios de alrededor de 400 firmas llenaron el salón de juntas de Metro en el nivel de la plaza y en el tercer piso del edificio principal de la agencia, durante la quinta reunión anual  “Meet the Primes” (“Conozcan a los grandes”)

Patrocinado por el Departamento de Diversidad y Oportunidad Económica (DEOD) y el Concejo de Consultores de Negocios de Transporte , el evento “Meet the Primes” es una oportunidad para que los pequeños negocios y los grandes contratistas desarrollen relaciones entre ellos para trabajar con Metro. La estrategia para los pequeños negocios es conocer a los grandes contratistas, ofrecerles sus servicios o productos y convertirse en parte de su equipo.

El director general ejecutivo de Metro, Art Leahy, se dirigió a los  asistentes en la sala de juntas mientras que los contratistas sostuvieron entrevistas en la entrada principal del edificio y en los salones de reuniones cercanos.

Además de este evento, se llevó a cabo la serie de talleres mensuales “How To Do Business With Metro” (“Cómo hacer negocios con Metro”) que apoya a los pequeños negocios y a los que tienen desventajas.