Viaje en Metro al fin de semana

“Tiny” Sturgess y “Flight Time” Lang pasan un buen rato en Union Station. Foto Anna Chen/Metro

“Tiny” Sturgess y “Flight Time” Lang pasan un buen rato en Union Station. Foto Anna Chen/Metro

Por Anna Chen/Metro

Este fin de semana viaje a Chinatown y disfrute de los festejos del Año Nuevo Chino. Habrá comida, actuaciones y una gran oportunidad obtener un regalo gratis. El Festival del Año Nuevo Chino tendrá lugar de las 12 p.m. a las 8 pm. este sábado 16 de febrero y el domingo 17 de las 12 p.m. a las 5 p.m. en la Plaza Central. El Desfile del Dragón Dorado se inicia a la 1 p.m. el sábado. Todos los eventos son completamente gratuitos. Viaje en Metro hasta la estación Chinatown de la Línea Dorada del Metro.

Si desea apoyar a su escuela preparatoria de ingenieros y además darle un vistazo a la antigua sala de boletos de Union Station, este sábado es su gran oportunidad. El concurso anual ASCE Annual Popsicle Stick Bridge Contest se llevará a cabo de las 9 a.m. a las 5 p.m. y está abierto al público. Viaje a Union Station en las Líneas Roja, Morada, Dorada de Metro).

Los Harlem Globetrotters jugarán en Staples Center este domingo a la 1 p.m. Viaje en metro y obtenga un descuento de $5 dólares en su boleto de entrada, solo muestre su tarjeta vigente TAP en la taquilla o use el código Metro cuando compre su boleto en Internet. (Viaje en Metro a la estación Pico Station de las Líneas Azul, Expo, Silver Line y los autobuses 81 en la parada de Figueroa/12th)