Domingueando: tu guía de fin de semana

JUEVES, VIERNES, SÁBADO y DOMINGO

dudamel8 p.m. Gustavo Dudamel llega al Walt Disney Concert Hall El niño prodigio llega una vez más a Los Ángeles.  Si no  ha visto al joven venezolano dirigir la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, este fin de semana es su oportunidad.  Inclusive, para toda la gente que no conoce o piensa que la música clásica no es para ellos, posiblemente la experiencia de ver al joven latino en acción lo hará cambiar de parecer.  Dudamel es uno de los pocos directores que ha recibido contrato por la Orquesta Filarmonica de Los Ángeles hasta el 2019. Boletos desde $70 dólares. Walt Disney Concert Hall, 111 South Grand Ave, en el centro de Los Ángeles. Por Metro  puede tomar la Línea Roja/Púrpura del Metro y bajarse en la estación Civic Center, desde donde tendrá que caminar una calle. Más información en www.laphil.com , o utilice el Planificador de Viajes de Metro (Metro Trip Planner).

JUEVES

Clippers7:30 p.m. Los Ángeles Clippers VS Spurs de San Antonio en Staples Center. Luego de que lo impensable sucediera la semana pasada cuando Los Clippers dieron cuenta de Los Lakers (125-121), el día de hoy se enfrentan a San Antonio con un B. Griffin y C. Paul que parecen imparables. El juego será el día de hoy en Staples Center, 1111 S. Figueroa St., Los Ángeles. Los boletos empiezan desde $27 dólares y por Metro puede llegar utilizando la Línea Azul (Metro Blue Line) y bajarse en la estación Pico; además puede recibir un descuento del 10% en la tienda de Los Clippers, mostrando su tarjeta TAB de Metro.  Más informaciónstaples.center-la.com, o utilice el planificador de viajes (Trip Planner).

VIERNES Y SÁBADO

BEATRIZ ADRIANA7:30 p.m. King Clave y Beatriz Adriana en Huntington Park.  Este es uno de los eventos de fin de semana que lo hará recordar la época de los 80 y 90, cuando el artista argentino King Clave hizo llorar a miles de seguidores con su éxito “Mi corazón lloró”.  Además, disfrutará de los grandes éxitos de Beatriz Adriana, una de las artistas que hizo época a finales de los 80 con canciones como “Arrepentida y sola”.  El concierto se realizará en el Club Huntington Park que está ubicado en el 6901 Pacific Blvd., Huntington Park, CA.  Los boletos cuestan $50 dólares y en transporte público puede llegar utilizando la Línea 60, 83, 33 de autobuses de Metro. Más información al 1.800.668.8080 o visite la página de Internet http://elclubrestaurant.com/ o utilice el Planificador de Viajes de Metro (Metro Trip Planner).

VIERNES

Santa Rosa de Lima1 p.m. Cuaresma en la Iglesia Santa Rosa de Lima en Maywood.  Para todos los seguidores católicos o personas religiosas que siguen la cuaresma, la Iglesia Santa Rosa de Lima en Maywood estará sirviendo tacos de pescado, chiles rellenos, tostadas de ceviche, mojarras y empanadas de queso y más, para que no se preocupe tratando de cocinar un platillo sin carne.  El evento es gratuito, pero los platillos costarán a $6 dólares.  La Iglesia Santa Rosa de Lima se encuentra ubicada en el 4422 E. 60th St., Maywood, CA. , y puede llegar en transporte público utilizando la Línea 770 y 762 o para más información puede hablar al: 323.560.3376,  o utilice el Planificador de Viajes de Metro (Metro Trip Planner).

SÁBADO

UFC3:30 Las Artes Marciales Mixtas en Honda Center de Anaheim. Llega al sur de California uno de los deportes que poco a poco se está convirtiendo en el favorito de miles de latinos en Estados Unidos: Las Artes Marciales Mixtas. Las peleas estelares incluyen la primera pelea de campeonato femenil: Ronda Rousey VS Liz Carmouche; además de presentar a Lyoto Machida VS Dan Henderson.  No se puede perder el deporte que lo mantendrá al filo de su butaca.  El Honda Center se encuentra ubicado en el 2695 East Katella Avenue en Anaheim. Hay boletos desde $25 dólares y puede llegar por Metrolink hasta la estación Anaheim y luego tomar la ruta 50 de OCTA. Más información en hondacenter.com o utilice el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).