Conductor de autobús ruso, con más de cien accidentes, continúa su carrera

Alexei Volkov, conductor de autobús del transporte público en la ciudad de Zelenograd, Rusia, tiene entre sus créditos más de cien accidentes de tráfico.
Cansado de los conductores agresivos y groseros que no le dan derecho al transporte público, se atraviesan y hasta preparan accidentes para fraudes contra las compañías de seguro, motivo por el cual decidió comprar una cámara de video e instalarla en el tablero de su vehículo.
Aquí esta una pequeña recopilación que subió a YouTube para que vean sus últimos accidentes en su fructífera carrera.

Alexei ha desarrollado un estilo de manejo sin ningún compromiso y si algún otro conductor le da el cerrón enfrente de su autobús inmediatamente lo castiga, motivo por el cual es apodado “El Castigador”.
En Rusia, como en otras partes del mundo y aquí en Estados Unidos, la persona que pega a otro conductor es responsable de los daños, sin embargo, en el caso de Alexeis y gracias a sus videos el resultado es diferente.

Debido a sus videos Alexei Volkov es muy bien conocido en el Internet en Rusia y mucha gente simpatiza con él. Más adelante publicaremos una entrevista que ofreció a un sitio de Internet local. Este pendiente.