Metro ofrece servicio extra en la Línea Dorada al Masquerade Motel

Vas a ir a Swedish House Mafia’s Masquerade Motel? El festival de música tendrá lugar el 8 y 9 de marzo en el L.A. State Historic Park, que cuenta con el servicio cómodo de la estación Chinatown de la Línea Dorada del Metro. El parque está a una corta caminata al norte de la estación y un poco más retirado de Union Station.

Su boleto del Masquerade Motel o su recibo impreso le dan un viaje gratis hacia y desde el festival en autobús o tren de Metro. Aproveche esta oferta para evitar la congestión del tráfico y el enfado de buscar estacionamiento en Chinatown.

Esto es en verdad especial para aquellos asistan el viernes, y que tendrán que lidiar con el tráfico del inicio de fin de semana en viernes al atardecer y que enfrentan el tráfico de los empleados de las oficinas del centro de Los Angeles.

Metro estará incrementando su servicio en la Línea Dorada durante el festival para poder acomodar a los asistentes. Y con el servicio después de medianoche los viernes y sábados, llegar a casa después del espectáculo no tendrá ningún problema.

Marquerade Motel