Reunión comunitaria para mejorar el servicio de autobús en Crenshaw Boulevard

El Concejo de Servicio de South Bay Cities invita al público a asistir al taller especial para discutir las opciones de cómo mejorar el servicio de autobús en las actuales líneas de Metro 210 y 710, que corren entre la estación Hollywood/Vine y South Bay Galleria y Wilshire Center hasta South Bay Galleria a través de Crenshaw Blvd. Los detalles de la reunión son los siguientes:

Fecha y Hora: miércoles 27 de febrero a las 6 p.m.Ubicación: Baldwin Hills Crenshaw Plaza
Primer piso del Salón Comunitario (entre Sears y la subestación del LAPD, entrada por  Stocker Street)
3650 Martin Luther King Jr. Blvd.
Los Angeles, CA 90008

A la  reunión se puede llegar por las líneas de Metro Bus 40, 105, 210, 705, 710 y  740. Habrá estacionamiento disponible. Para más rutas o conexiones usen el  Planificador de Viajes de Metro o llamen a 323.GO.METRO. Quienes no puedan asistir pueden enviar sus comentarios por e-mail a: servicecouncils@metro.net.

Se invita al público a asistir a las reuniones mensuales regulares de los Concejos de Servicio de Metro en su área. El Concejo de South Bay se reúne generalmente el segundo viernes de cada mes a las 9:30 a.m. en Inglewood City Hall, ubicado en: 1 W. Manchester Blvd.

Si se solicitan, se pueden ofrecer servicios de interpretación de lenguaje con señas, materiales en formatos alternativos, intérpretes y otras facilidades en todos los eventos y reuniones públicas organizadas por Metro. Todas las solicitudes se deben hacer por lo menos tres días laborales antes de la junta (72 horas). Llame por teléfono al 213-922-4600 de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. Para personas con problemas auditivos la línea es 800-252-9040.

Esta entrada fue publicada en Autobuses y etiquetada , , , , , , , , , por Maria Luisa Arredondo. Guarda enlace permanente.

Acerca de Maria Luisa Arredondo

María Luisa Arredondo es la fundadora y directora general ejecutiva del portal Latinocalifornia.com. Escribe la columna “Enlace” para Huffington Post y “La Opinión”,donde trabajó 16 años como reportera y editora de varias secciones, entre ellas la primera plana. En México, fue jefa de redacción de la revista Latinoamericana “Visión” y de la revista económica interamericana “Progreso”. 

Entre los premios que ha ganado está el “Frank del Olmo” a la mejor periodista del año, otorgado por la NAHJ, (Asociación de Periodistas Hispanos); el premio a la mejor columna editorial de New America Media y el premio a la mejor serie educativa, de la Asociación de Maestros de California, así como el Premio Nacional de Periodismo 2012, otorgado por el Club de Periodistas de México. Está considerada por PR Newswire como una de las 100 periodistas hispanas mas influyentes de Estados Unidos.
 Es egresada de la carrera de Comunicación de la Universidad Iberoamericana de la ciudad de México, de donde es originaria.