Reunión comunitaria para mejorar el servicio de autobús en Crenshaw Boulevard

El Concejo de Servicio de South Bay Cities invita al público a asistir al taller especial para discutir las opciones de cómo mejorar el servicio de autobús en las actuales líneas de Metro 210 y 710, que corren entre la estación Hollywood/Vine y South Bay Galleria y Wilshire Center hasta South Bay Galleria a través de Crenshaw Blvd. Los detalles de la reunión son los siguientes:

Fecha y Hora: miércoles 27 de febrero a las 6 p.m.Ubicación: Baldwin Hills Crenshaw Plaza
Primer piso del Salón Comunitario (entre Sears y la subestación del LAPD, entrada por  Stocker Street)
3650 Martin Luther King Jr. Blvd.
Los Angeles, CA 90008

A la  reunión se puede llegar por las líneas de Metro Bus 40, 105, 210, 705, 710 y  740. Habrá estacionamiento disponible. Para más rutas o conexiones usen el  Planificador de Viajes de Metro o llamen a 323.GO.METRO. Quienes no puedan asistir pueden enviar sus comentarios por e-mail a: servicecouncils@metro.net.

Se invita al público a asistir a las reuniones mensuales regulares de los Concejos de Servicio de Metro en su área. El Concejo de South Bay se reúne generalmente el segundo viernes de cada mes a las 9:30 a.m. en Inglewood City Hall, ubicado en: 1 W. Manchester Blvd.

Si se solicitan, se pueden ofrecer servicios de interpretación de lenguaje con señas, materiales en formatos alternativos, intérpretes y otras facilidades en todos los eventos y reuniones públicas organizadas por Metro. Todas las solicitudes se deben hacer por lo menos tres días laborales antes de la junta (72 horas). Llame por teléfono al 213-922-4600 de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. Para personas con problemas auditivos la línea es 800-252-9040.