Supervisor Michael D. Antonovich y Art Leahy, Gerente de Metro dan la bienvenida a conferencia de transporte de APTA

El supervisor Antonovich durante el talle nacional de APTA esta semana en Los Angeles.

El supervisor Antonovich durante el talle nacional de APTA esta semana en Los Angeles.

El supervisor del condado de Los Angeles Michael D. Antonovich, Presidente de la Metropolitan Transportation Authority y el Gerente General Ejecutivo de Metro Art Leahy dieron la bienvenida a más de 200 líderes de la comunidad y profesional de mercadotecnia en transporte de todo el país al taller anual de  American Public Transportation Association (APTA) para profesional de mercadotecnia y comunicaciones que se lleva a cabo esta semana en el hotel Omni de Los Angeles.

Como presidente de la Junta de Directores de Metro, la agencia de transporte que sirve al condado más grande del país, Antonovich discutió su visión de un sistema regional de transporte multimodal que serviría a las 88 ciudades del condado y 134 áreas no incorporadas del condado, conectando los cinco aeropuertos de la región a la red de trenes, mejorando Metrolink para crear un sistema integrado desde Lancaster a San Diego.

APTA es la organización internacional para la industria de autobuses, trenes, y trenes para viajar al trabajo diariamente.